Lady Gaga busca novio para Taylor Swift

3 marzo, 2015
Lady Gaga busca novio para Taylor Swift

El mundo entero está preocupado por la soltería de Taylor y hasta Gaga la tiene que tranquilizar diciendo que pronto encontrará a su "Príncipe Azul".

Hace tanto que no le sale un novio a Taylor que el mundo entero se está empezando a preocupar que no solo tu abuela, como a ti o a mí, no… ¡¡el mundo entero!! Los anteriores, además, no han dado más que para pfssss escribir un par de canciones y vender millones de discos. Y ya. Porque esta chica usa tanto el amor que se le rompe, como a Rocío Jurado. Pero es que lo que quiere el mundo es que se enamore de verdad, que encuentre a alguien que quiera a sus gatos Meredith y Olivia tanto como lo hace ella… POR FAVOR, individuo, ser, animal, lo que seas: aparece ya.

Lady Gaga quiere que Taylor Swift encuentre novio
El universo está preocupado, pero algunos pueden hacérselo saber a Taytay muy directamente. Es el caso de Lady Gaga, quien ha escrito a Swift a través de Twitter diciéndole que pronto encontrará (ella también) su Príncipe Azul. El tema, que parece así muy random pero no lo es del todo, venía de un tweet previo de la cantante de Shake It Off: “¿Es solo cosa mía o Lady Gaga está viviendo, en plan, a tope últimamente? #metas”.

© Cordon Press
© Cordon Press

Ante ello, claro, Gaga no se iba a quedar callada (¡y eso que ni siquiera estaba mencionada en la frase!). No, claro, porque en la vida hay que ser agradable y ella, desde que tiene un anill(ac)o de compromiso en el dedo, lo es más que nunca: “Wow, ¡eres un encanto! La vida es amigos, familia y amor. Todos lo vemos en ti, ¡tu Príncipe Azul llegará!”

Llegar llegará, claro, como todo en esta vida. La cosa es si lo conseguirá antes de los 30, que ese ya es otro tema que le quita el sueño (igual que los paparazzis), ya que confesó hace unos días que se veía sin pareja en la treintena… Paciencia, darling, paciencia, que no estás sola en esto. Y si no, ya sabes:

Lady Gaga quiere que Taylor Swift encuentre novio

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

#TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo
#YoMeQuedoEnCasa #TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo

One World: #TogetherAtHome, el concierto virtual que curó Lady Gaga, recaudó $127.9 millones de dólares para la lucha en contra del coronavirus.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.