Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable

Por:
10 octubre, 2018
Lady Gaga y Bradley Cooper

Te presentamos las principales razones por las que debes ir a ver, cuanto antes, 'A star is born'.

Después de una larga gira en la que Lady Gaga nos dio distintas lecciones de estilo, A Star Is Born finalmente llega a las salas de cine. Una historia que mezcla el éxito, romance y los desafíos que la fama trae consigo. Con el hype a todo lo que da, te traemos cuatro razones para no perderte esta película.

Lady Gaga al desnudo

No es lo que estás pensando… La cantante confesó que en su audición tuvo que quitarse por completo el maquillaje, pues en la película hay escenas completamente al natural. Así se vuelve más auténtica, ya que se da a conocer como es realmente.

Bradley Cooper como director y protagonista

A sus 43 años, Bradley Cooper sigue en forma y tan guapo como siempre. Pero ahora comprueba que su experiencia y habilidad en el cine han dado frutos, cumpliendo su sueño de transmitir a través de la cámara esta romántica y motivadora historia.

Se rumorea que será nominada al Oscar

Esto se piensa por dos razones principalmente; la primera es que la historia puede tocar relacionarse con el público —todos hemos tenido algún sueño frustrado alguna vez y, en la mayoría de los casos, el freno de llevarlo a cabo es la falta de confianza en uno mismo—. En segundo lugar, Lady Gaga y Bradley Cooper tienen una química excepcional, lo que hace de esta historia una de amor incomparable.

La música cuenta la historia

En una historia de amor y esperanza, la música no puede faltar. El soundtrack cuenta la historia y no es difícil intuir que alguna que otra canción terminará en la primera posición de las listas más importantes del mundo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando pasiones, esta vez cantaron de sorpresa en Las Vegas
Actualidad Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando pasiones, esta vez cantaron de sorpresa en Las Vegas

Los protagonistas de “Ha nacido una estrella” siguen ocupando los titulares de la prensa mundial y copando todas las miradas después de que la película recibiera ocho nominaciones a los premios Oscar.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Lady Gaga quiere ser reina de Inglaterra
Celebs Lady Gaga quiere ser reina de Inglaterra

La cantante recurre a una aristocrática creación de Alexander McQueen para su última alfombra roja.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.