Lady Gaga quiere ser reina de Inglaterra

1 octubre, 2018
Lady Gaga

La cantante recurre a una aristocrática creación de Alexander McQueen para su última alfombra roja.

El tour de Lady Gaga para presentar su nueva película, protagonizada junto a Bradley CooperA Star is Born, ha traído un desplegado de vestidos maravillosos. En el Festival de Cine de Venecia, la actriz impactó con una creación haute couture de Valentino por Pierpaolo Piccioli; y en su camino al evento, la cantante debutó el primer accesorio del Celine de Hedi Slimane. Hace un par de días, Mother Monster lució un look totalmente monocromático con un vestido de Givenchy couture y joyería Bulgari. Pero ninguno fue tan histórico, literalmente, como su última aparición.

Se trata de una creación de Sarah Burton para Alexander McQueen AW13. ¿Recuerdas esa colección inspirada en el tiempo de la hija de Ana Bolena y Enrique VIII? Tan solo unos años después de que Burton tomara la riendas de la firma fundada por Lee McQueen, la diseñadora regresó a la teatralidad que tanto distinguió al maestro inglés.

En aquel tiempo, Burton esperaba gemelos, razón para crear diez looks con toda la opulencia necesaria para llenar el “vacío” de una entrega completa. Perlas incrustadas los corsés y mangas ultra voluminosas. E imposible de ignorar las faldas corpulentas con un delicado terminado dorado y los neck ruffs.

Precisamente fue uno de estos diseños el que tomó la alfombra roja del filme en Londres —un gran halago para la ciudad—. Y sí, Lady Gaga nos hizo recordar una de nuestras colecciones preferidas de la firma.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto
Royals El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto

La duquesa de Cambridge ha querido recordar al diseñador Alexander McQueen en el décimo aniversario de su muerte.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci
Celebs Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci

Después de ‘Ha nacido una estrella’, la cantante va a regresar a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott en una película que promete ser muy polémica…

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.