Lady Gaga quiere ser reina de Inglaterra

Por:
1 octubre, 2018
Lady Gaga

La cantante recurre a una aristocrática creación de Alexander McQueen para su última alfombra roja.

El tour de Lady Gaga para presentar su nueva película, protagonizada junto a Bradley CooperA Star is Born, ha traído un desplegado de vestidos maravillosos. En el Festival de Cine de Venecia, la actriz impactó con una creación haute couture de Valentino por Pierpaolo Piccioli; y en su camino al evento, la cantante debutó el primer accesorio del Celine de Hedi Slimane. Hace un par de días, Mother Monster lució un look totalmente monocromático con un vestido de Givenchy couture y joyería Bulgari. Pero ninguno fue tan histórico, literalmente, como su última aparición.

Se trata de una creación de Sarah Burton para Alexander McQueen AW13. ¿Recuerdas esa colección inspirada en el tiempo de la hija de Ana Bolena y Enrique VIII? Tan solo unos años después de que Burton tomara la riendas de la firma fundada por Lee McQueen, la diseñadora regresó a la teatralidad que tanto distinguió al maestro inglés.

En aquel tiempo, Burton esperaba gemelos, razón para crear diez looks con toda la opulencia necesaria para llenar el “vacío” de una entrega completa. Perlas incrustadas los corsés y mangas ultra voluminosas. E imposible de ignorar las faldas corpulentas con un delicado terminado dorado y los neck ruffs.

Precisamente fue uno de estos diseños el que tomó la alfombra roja del filme en Londres —un gran halago para la ciudad—. Y sí, Lady Gaga nos hizo recordar una de nuestras colecciones preferidas de la firma.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando pasiones, esta vez cantaron de sorpresa en Las Vegas
Actualidad Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando pasiones, esta vez cantaron de sorpresa en Las Vegas

Los protagonistas de “Ha nacido una estrella” siguen ocupando los titulares de la prensa mundial y copando todas las miradas después de que la película recibiera ocho nominaciones a los premios Oscar.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable
Celebs Lady Gaga le muestra a Bradley Cooper su lado más vulnerable

Te presentamos las principales razones por las que debes ir a ver, cuanto antes, ‘A star is born’.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett
Actualidad Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett

Coach y Stuart Vevers han logrado conjugar dos estilos totalmente distintos para su colección otoño-invierno 2019. Ah, y fue una oda a Kaffe Fassett.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.