Las celebrities se suman al rosa

19 octubre, 2014
Las celebrities se suman al rosa

Sus perfiles de Instagram y Twitter se han teñido del color solidario en el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

Hace unos días, Blanca Suárez nos sorprendió en Instagram con una imagen en la que estrenaba melena rosa. ¿Exigencias del guión? Podría ser, pero no: la actriz se había teñido el pelo para participar junto a ghd (firma de la que es embajadora) en su campaña en apoyo al Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Bajo el hashtag #viveelrosa, Blanca y otras actrices nacionales como Clara Lago, Úrsula Corberó o Marta Hazas, se unieron en un vídeo que no tardó en hacerse viral:

Y no han sido las únicas: otros rostros del panorama nacional han querido sumarse al pensamiento rosa, como Paula Echevarría, quien ha apoyado a todas las mujeres que sufren de esta enfermedad con una imagen de unos pétalos formando un corazón: “Hoy y siempre todo el apoyo.. Animo, fuerza y mucho mucho cariño”, escribió. Ana Rujas, con la botella solidaria de Solán de CabrasAngy y Nieves Álvarez, entre otras, tampoco han dudado en unirse a la causa.

Ana Rujas, Paula Echevarría, Blanca Suárez; abajo, Nieves Álvarez, Marta Hazas y Angy Fernández © Instagram
Ana Rujas, Paula Echevarría, Blanca Suárez; abajo, Nieves Álvarez, Marta Hazas y Angy Fernández © Instagram

De puertas afuera, la actriz Kate Hudson se ha marcado un Blanca Suárez y se ha lanzado a teñirse el pelo de rosa junto a su madre, Goldie Hawn. Además, Kate Moss y Stella McCartney unen fuerzas y Ralph Lauren vuelve un año más con su campaña Pink Pony, una iniciativa solidaria para apoyar la investigación de esta enfermedad a través de The Polo Ralph Lauren Foundation. A lo largo del mes de octubre, ésta donará 10 dólares por cada imagen subida a Instagram y Twitter utilizando el hashtag #PinkPonyPromise, llegando a reportar a la causa hasta un máximo de un millón de dólares. Hilary Rhoda y la estilista Rachel Zoe han sido de las primeras celebs internacionales en aportar su granito de arena.

¡Piensa en rosa!

Stella McCartney y Kate Hudson; abajo, Rachel Zoe y Hilary Rhoda apoyando la campaña de Ralph Lauren. © Instagram
Stella McCartney y Kate Hudson; abajo, Rachel Zoe y Hilary Rhoda apoyando la campaña de Ralph Lauren. © Instagram
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.