Las exnovias del príncipe Harry, la sorpresa más grande de la boda real

19 mayo, 2018
Las exnovias del príncipe Harry, la sorpresa más grande de la boda real

Cressida Bonas y Chelsy Davy llegaron muy sonrientes al enlace de su exnovio con Meghan Markle. ¿Alguien nos lo puede explicar?

Si pensabas que después del elenco de Suits, exfutbolistas como David Beckham y cantantes como Elton John ya lo habías visto todo entre los asistentes a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, tenemos para ti la cereza del pastel. El novio es tan open minded que ha invitado, ni más ni menos, que a sus exnovias. Y ellas, que también son súper modernas, han asistido al enlace.

via GIPHY

Empecemos por orden cronológico. Quien ocupó el corazón del príncipe durante 7 años, a sudafricana Chelsy Davy, se ha convertido en una gran amiga de su ex; de ahí que ya hubiese sido invitada en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en 2011. En esta ocasión eligió un conjunto de falda y capa azul marino. Y, aunque eligió un clutch de Chanel para la ocasión, su mejor accesorio fue, sin duda, su gran sonrisa. ¿Algún mensaje indirecto Chelsy?

 

Eugenia de York fue la celestina que presentó al duque de Sussex con su segunda (y mediática) relación más consolidada; Cressida Bonas. La modelo, después actriz y eterna it girl mantuvo una relación de dos años con Harry, hasta que se separaron en 2014. Para esta ocasión, la joven eligió un sencillo vestido de rayas de Eponine, hecho con algodón de Tailandia, y un tocado de plumas a juego. Ella también llegó muy sonriente… ya, en serio, ¿qué puede estar rondando tu cabeza para llegar a la boda de tu ex y no terminar hecha un mar de lágrimas pensando que podrías haber sido tú?

 

Menos mal que entre tantos invitados será fácil evitar el momento incómodo de felicitar a la que finalmente pudo llevar al altar al que algún día fue tu novio… ¡Qué valientes!

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.