Las fotografías nunca antes vistas de Zoë Kravitz y Karl Glusman en su boda

2 enero, 2020
Zoe Kravitz hace públicas las primeras imágenes de su boda en junio

La actriz por fin ha publicado a través de Instagram las primeras imágenes de su vestido de novia y momentos inolvidables de su boda, seis meses después de que tuviera lugar en París.

El pasado 29 de junio Zoë Kravitz y Karl Glusman se casaron aunque no habíamos podido ver ninguna imagen ni detalles del enlace, así que todo estaba en nuestra imaginación. Hasta hoy. La actriz por fin ha compartido en Internet momentos nunca antes vistos, y efectivamente como imaginamos, fue una boda de ensueño.

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

La ceremonia tuvo lugar en la casa de su padre Lenny Kravitz en París, y como se ve en las primeras fotografías públicas en blanco y negro, entre la lista de invitados estuvieron su madre Lisa Bonet con su novio Jason Momoa, y por supuesto, sus amigas y protagonistas de Big Little Lies, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Nicole Kidman. Además, Alicia Keys, Tracee Ellis Ross Cara Delevingne también fueron parte del festejo.

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Y, cómo no, siendo una boda es imposible no hacer parada obligada en el vestido de novia. La actriz y cantante eligió uno minimalista y de construcción impecable firmado por su amigo Alexander Wang. El corte clásico de la prenda y el moño que complementaba el peinado nos recordaron ese look icónico firmado por Hubert de Givenchy que usó Audrey Hepburn en Funny Face, la romántica película de la década de los cincuenta. ¿También te encanta?

*Imagen: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown
Actualidad Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.