Las fotos oficiales de Archie Harrison en su bautizo sorpresa

8 julio, 2019
Las fotos oficiales de Archie Harrison

De nuevo los Duques de Sussex sorprendieron con un bautizo privado, y por sorpresa, que compartieron en su cuenta de Instagram.

Cuando se trata de la pareja royal del momento, Meghan Markle y el príncipe Harry, sabemos que Instagram va a ser nuestro mejor aliado para conocer qué está pasando en la vida de los Duques de Sussex.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en el único medio por el que hacen oficial cada una de sus apariciones y actos. Así lo hicieron cuando nació su primogénito, Archie Harrison, y así felicitaron a los papás primerizos su primer Día de la madre y Día del padre, donde pudimos ver por primera vez más de cerca la carita del pequeño.

Se hablaba mucho estos días del bautizo del pequeño Archie Harrison, y finalmente como ya es habitual en la pareja, ha sido por sorpresa y en la intimidad, con tan solo 25 invitados. Este fin de semana el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor era bautizado en la capilla privada del Castillo de Windsor, en un servicio religioso oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

View this post on Instagram

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Los felices papás compartieron dos instantáneas del momento, una de ellos dos con Archie en una actitud tierna y amorosa, y otra de la foto oficial de parte de la familia que los acompañó. No se sabe quién fueron los padrinos, ni puede que se sepa en varios años -por petición de los díscolos papás-. Lo que sí se sabe es que éstos sí mantuvieron la tradición de bautizarlo con el tradicional traje de cristianar que han usado en la familia real desde la mitad del siglo XIX.

Destacó también, el look de una radiante Meghan, quien eligió un traje de Dior de manga larga, en color crema, con sombrero a juego, perfecto para la feliz ocasión.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must
Moda ‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must

Los zapatos de princesa ahora tienen suela de esparto y entre sus fans está la reina Letizia, Meghan Markle o Kate Middlenton.

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Meghan Markle reaparece en Wimbledon
Actualidad Meghan Markle reaparece en Wimbledon

La duquesa de Sussex hace una aparición sorpresa en Wimbledon para apoyar a su mejor amiga, Serena Williams, pero no se sienta en el Royal Box.

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.