Las malas lenguas dicen que Leonardo DiCaprio se casa

Por:
13 octubre, 2015
Las malas lenguas dicen que Leonardo DiCaprio se casa

¿Dónde queda ahora el 'si tú saltas, yo salto', Leo? ¡¿Nos dejas así, sin más, por la primera rubia que se cruza en tu camino?! DRAMA.

Si has nacido entre el 85 y el 90, posiblemente estés a punto de ponerte de luto: Leonardo DiCaprio nos deja. Nos abandona a nuestra suerte, ahí, como si una adolescencia juntos no hubiera significado nada; como si no nos doliera ya bastante que, desde que nos conocimos en ese crucero allá por 1912 (ah, ¿pero que eso no nos pasó a nosotras?), hubiera ido de flor en flor, de rubia en rubia, tanteando los amores fugaces hasta llegar a la cuarentena. Pues ahora va y se casa. O, bueno, al menos eso dice la revista OK! Magazine.

© Cordon Press
© Cordon Press

La supuesta afortunada es la modelo (PORQUE CLARO QUE ES MODELO) Kelly Rohrbach, con la que lleva saliendo menos de un año varios meses. La primera vez que los vimos juntos fue, concretamente, el pasado mes de abril montando en bicicletas de alquiler por Los Angeles. Muy romántico todo.

Pero, ¿quién es esa chica? Así, a grandes rasgos, habrás deducido 1. su color de pelo y 2. su edad, muy inferior a la de actor. Kelly, original de Greenwich (Connecticut), tiene 25 años, 15 menos que DiCaprio, y parece haberle conquistado por su sentido del humor y su inteligencia. Por no hablar, claro, de las curvas de escándalo que le han llevado a ser una de las chicas del año para Sports Illustrated. Que Leo tampoco es tonto.

© Instagram
© Instagram

Lo de posar ante la cámara no era, de primeras, la intención de Rohrbach. Kelly se graduó en actuación en la Universidad de Georgetown y estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, motivo por el cual igual la has visto haciendo cameos en series como Dos hombres y medio. Además, le encanta el golf, el tenis y los deportes al aire libre.

© Cordon Press
© Cordon Press

Desde la publicación, afirman que Leo le pidió matrimonio el pasado mes de septiembre mientras disfrutaban de una cena romántica en un restaurante italiano en Nueva York. Sin embargo, teniendo islas, yates y demás lugares privados, resultaría un poco extraño que el actor decidiera dar un paso como este en público. Aún así, en el nuevo número de la revista confirman la pedida a través de fuentes cercanas a la pareja: “No estaba planeado, simplemente pasó. Estaban disfrutando de una botella de vino tinto y salió el tema”, comentan.

¿Será esta la conquista definitiva de DiCaprio o tendrá que volver a nuestros brazos llorando seguir probando suerte? ¡Veremos!

giphy

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Once Upon a Time in… Hollywood ya tiene trailer: ¡sesentero y emocionante!
Actualidad Once Upon a Time in… Hollywood ya tiene trailer: ¡sesentero y emocionante!

Ya está aquí el avance de Érase una vez en América y, como era de esperarse, es enormemente intrigante y emocionante.

Estos son los tenis sustentables que Leonardo DiCaprio quiere que uses
Celebs Estos son los tenis sustentables que Leonardo DiCaprio quiere que uses

El actor anunció desde Twitter su inversión en la firma.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin
Actualidad Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin

La versión real de la película de dibujos animados se estrena este fin de semana y estamos deseando ver cómo ha quedado.

Dior triunfa en Cannes
Actualidad Dior triunfa en Cannes

Te mostramos las celebs que eligieron a la maison francesa para su paso por la alfombra roja en estos días de festival.

Cristina Pedroche, ahora también diseñadora… de maquillaje
Belleza Cristina Pedroche, ahora también diseñadora… de maquillaje

La presentadora de televisión eligió Madrid para presentar la que su primera colección beauty junto a Inglot.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.