Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes

4 septiembre, 2019
Las famosas le dan el último adiós a Peter Lindbergh

El gran descubridor de la top models internacionales ha muerto a la edad de 74 años.

Hoy se hacía público en la cuenta de Instagram de Peter Lindbergh que ayer moría el gran fotógrafo de moda a los 74 años. Sus objetivos fotografiaron a las más internacionales súper modelos, actores y actrices, mostrando una gran belleza sin retocar. No era partidario ni del retoque, ni del Photoshop ni de los selfies, pero sí de la imagen tal cual, al natural que ha inmortalizado hasta los últimos días de su vida.

Muchas de esas musas cuya belleza inspiró grandes fotografías de la historia de la moda, han aprovechado hoy sus redes sociales para compartir la pena de esta pérdida y mandar mensajes de pésame a la familia del fotógrafo. Penélope Cruz ha sido una de ellas: “Siempre fuiste tan cariñoso y generoso conmigo, mi querido Peter. Me enseñaste muchas cosas y vivimos juntos momentos muy mágicos. El mundo echará de menos tu enorme talento, tu peculiar sentido del humor y tu gran corazón. Descansa en paz, amigo mío“,

 

Otra española, Nieves Álvarez, también hacía una reflexión en Instagram: “Adiós a Peter Lindbergh, mago de la fotografía. El hombre que captaba la belleza real de cada personaje. Con sus fotos crecí y soñé, y tuve la gran suerte de trabajar después con él.

También es español se ha despedido Salma Hayek de su amigo y quien la fotografió en numerosas ocasiones: “Querido Peter, tu sonrisa resonará en mi mente para siempre. Descansa en paz“.

No podía faltar en este elenco de bellezas una de aquellas modelos que descubrió y las convirtió en un fenómeno mundial, Naomi Campbell: “Muchos recuerdos de estos 33 años que mi corazón no puede mencionar“.

También de aquella época, Cindy Crawford no ha podido evitar el recuerdo: “Cuando Peter Lindbergh dispara, se trata de mujeres. No se trata de cabello, maquillaje, estilismo, en serio“.

Pero no solo ellas, también ellos han querido mostrar su recuerdo al hombre que captó sus instantes. Como Antonio Banderas, quien le definía de manera preciosa: “Hoy nos deja Peter Lindbergh, gran maestro de los instantes eternos. DEP“.

Incluso los Duques de Sussex se han hecho eco en su perfil de Instagram, dada la estrecha relación de Meghan Markle con el fotógrafo estos últimos meses: “Su trabajo es venerado a nivel mundial por capturar la esencia y promover ideales saludables de belleza, evitando el retoque y prefiriendo la belleza natural con un mínimo de maquillaje“. Un mensaje que han acompañado con una foto muy reciente de la duquesa y el fotógrafo.


 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 chaquetas de cuero ‘low cost’ que deberían ser tuyas hoy mismo
Moda 5 chaquetas de cuero ‘low cost’ que deberían ser tuyas hoy mismo

El otoño parece haber llegado por fin, así que deberías añadir esta prenda a tu armario y deberías hacerlo ya mismo.

Penélope Cruz vuelve a deslumbrar, ahora en Nueva York
Alfombra Roja Penélope Cruz vuelve a deslumbrar, ahora en Nueva York

La actriz ha presentado su última película en el Festival de Cine de Nueva York y ha optado por dos looks opuestos pero igual de estilosos.

Así han sido los mejores looks de la semana
Celebs Así han sido los mejores looks de la semana

Los mejores eventos, las alfombras rojas, presentaciones… Así son los mejores looks de nuestras famosas favoritas.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.