Kanye West esta vez se ha pasado.

Él tiene (y no se cansa de defenderlo y gritarlo a cualquiera que quiera oírlo) una visión y unas ideas muy claras sobre lo que quiere hacer con la pareja más mediática, es decir, la que forma con Kim Kardashian. Pero de ahí a controlar cada detalle de la vida de su señora esposa, hay un trecho que a él no parece importarle recorrer.

Kanye controla absolutamente todo lo que viste Kim.  © Cordon Press
Kanye controla absolutamente todo lo que viste Kim. © Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

“Nadie puede decirle a mi chica lo que tiene que hacer. Pero sí necesita que se le dé una plataforma o cierta información de la que partir. Lo bonito de todo es que según lo va descubriendo, todos lo van descubriendo con ella. Además, que se arriesgue delante del mundo entero, demuestra lo mucho que me quiere y cuánto valora la oportunidad de aprender”, dijo hace no mucho Kanye de su mujercita. Algo que en mi pueblo es de primero de manipulación, pero que en las colinas de Hollywood es muestra de amor verdadero.

95503_lasnormasdelacasadeloskimye

En cualquier caso, “aquí el que manda soy yo”, debe decir cada mañana Kanye West en una casa en la que cada decisión tiene que recibir el visto bueno del patriarca, como ahora ha revelado un amigo de la pareja. Y sí, eso incluye (sobre todo) los looks que luce Kim a diario: “Cada día ella le manda fotos con los outfits que quiere ponerse para que él los apruebe”, cuenta la fuente cercana al matrimonio Kimye.

Además, el multifacético artista le ha dado a su mujer una lista muy explícita de reglas a seguir. Entre ellas: la prohibición absoluta de mantener contacto con ningún ex o, nuestra favorita, la que dicta que la estrella de realities debería llevar menos maquillaje. Sí, ahora vienen las risas y carcajadas.

La familia Kanye felicita el 2015. Muy "naturales" que es lo que le gusta a Kanye.  © Instagram @KimKardashian
La familia Kanye felicita el 2015. Muy «naturales» que es lo que le gusta a Kanye. © Instagram @KimKardashian

La razón no es otra que la pequeña de la casa, North West: “Kanye quiere que su hija crezca creyendo que la belleza natural es algo bello”, algo que nos parece un mantra precioso… si no fuera porque su mamá tiene de todo en su ampliamente expuesto cuerpo menos belleza natural.

Y es que North West tampoco se libra de las reglas de papá-Kanye, que para su niña reserva una críptica norma: solo podrá vestir colores neutros. ¡Ay guapo, aprovecha ahora porque verás cuando la nena llegue a adolescente!

Kim y North se atienen a las normas de papá Kanye.  © Instagram @KimKardashian
Kim y North se atienen a las normas de papá Kanye. © Instagram @KimKardashian
Kanye quiere que su hija crezca sabiendo que lo natural es bello, aunque para ella natural es tener un Lamborghini tamaño XS aparcado en el garaje junto al de papá.  © Instagram @KimKardashian
Kanye quiere que su hija crezca sabiendo que lo natural es bello, aunque para ella natural es tener un Lamborghini tamaño XS aparcado en el garaje junto al de papá. © Instagram @KimKardashian

Aunque claro, visto lo visto y analizado cómo ha cambiado el estilo de Kim Kardashian, igual no está tanto de más que West le supervise los modelitos:

[galeria]