Las primeras imágenes de Emma Watson en ‘Mujercitas’

20 junio, 2019
Las primeras imágenes de Emma Watson en ‘Mujercitas’

Habrá que esperar hasta el 25 de diciembre para ver la película, pero ya hemos podido ver algunas imágenes.

Es todo un clásico de la literatura. La obra que escribió Louisa May Ascott ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones, pero este año ‘Mujercitas’ vuelve a tener una nueva versión para la pantalla grande, que se suma a las dos que anteriormente se crearon en 1949 y 1994.

La cinta la está dirigiendo Greta Gerwing, quien consiguiera el Oscar a Mejor directora y Mejor guión por su película Lady Bird. Hace unos meses se conocía que la actriz Emma Watson, famosa por su papel en la saga Harry Potter, se sumaba a la película para sustituir a Emma Stone que tuvo que dejar de formar parte del reparto, lo que provocaba todo un revuelo mediático.

Emma será Meg, una de las cuatro hermanas protagonistas de la historia. Meg, Amy (Florence Pugh), Jo (Saoirse Ronan) y Beth (Eliza Scanle) volverán a ponerle rostro a la historia de supervivencia de esta familia. Junto a ellas otros nombres conocidos de Hollywood como Timothée Chalamet, quien interpreta a Laurie, Laura Dern a Marmee y la gran Meryl Streep a Josephine.

Hasta el momento no se habían visto imágenes de la grabación, pero por fin han salido a la luz las primeras escenas. Incluso la propia Emma Watson las ha compartido en su perfil de Instagram, cuyos fans se han vuelto locos y ya tiene más de 2 millones y medio de likes. Aunque habrá que esperar al 25 de diciembre para poder verla completa, pero seguro que en estos meses se van a ir revelando nuevas imágenes. ¡Estaremos atentos!

View this post on Instagram

🌸 @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya hay sentencia: Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel
Actualidad Ya hay sentencia: Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel

El que fuera el hombre más poderoso de Hollywood ya fue declarado culpable el pasado 25 de febrero y hoy sabe cómo será su condena.

El jurado declara culpable a Harvey Weinstein por los delitos de violación y abuso sexual
Actualidad El jurado declara culpable a Harvey Weinstein por los delitos de violación y abuso sexual

Finalmente la corte de Nueva York hizo justicia y tres años después se confirmó la culpabilidad del que fuera el hombre más poderoso de Hollywood, aunque se libra de la cadena perpetua.

Premios Oscar 2020: todos los vestidos y lookazos de la alfombra roja
Premios Oscar 2020 Premios Oscar 2020: todos los vestidos y lookazos de la alfombra roja

El Dolby Theatre de Los Ángeles nos ha dejado un gran número de estilismos ganadores en la 92ª ceremonia de los Premios Oscar.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.