Las primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin con Justin Bieber

1 octubre, 2019
las primeras imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La boda más esperada del otoño llegó por fin y se han filtrado las primeras imágenes de los dos vestidos que ha lucido la novia...

Hace apenas unos días nos hacíamos eco del súper fiestón de de despedida de soltera que habían organizado sus amigas, entre ellas Kendall Jenner, a Hailey Baldwin días antes de la que sería su segunda boda.

Aunque Justin Bieber y Hailey ya habían formalizado su relación con una boda íntima hace un año, estaba previsto que el 30 de septiembre la pareja volviera a darse el ‘Sí, quiero’ y así ha sido. Ayer la pareja celebraba un nuevo enlace, esta vez religioso, rodeada de familia y amigos, y todo apunta a que lo han pasado de lo lindo.

La boda ha tenido lugar en Montage Palmetto Bluff, un resort de cinco estrellas situado en Carolina del Sur, y parece que ha costado unos 250.000 dólares. Más allá de la fiesta, como en toda boda, lo más importante es el vestido de novia, del que se han filtrado las primeras imágenes. Como viene siendo habitual, la novia ha lucido dos trajes, uno para la boda religiosa, del que todavía apenas de ha podido ver que ha elegido el escote bardot y el velo.

View this post on Instagram

BIEBER FAMILY !!! #haileybieber #justinbieber

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybaldwins2) on

El propio Justin ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen, aparentemente la oficial, en la que se ve parte del vestido de Hailey, con cuello halter y un moño bajo.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero no es la única, la noche antes, en la cena de ensayo vimos a la pareja con un look más relajado, pero también de novios algo menos convencionales. El portal de moda  ‘Who Wear What’ mostraba una imagen en donde se ve el mini vestido blanco de Hailey: un Vivienne Westwood, de escote barco y cuerpo drapeado combinado con unas espectaculares sandalias de lazo, de Jimmy Choo.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él
Actualidad Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él

El cantante compartió una impactante noticia con el mundo y dejó callados a sus adversarios. Te contamos los detalles de esta enfermedad.

Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico
Actualidad Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico

Por fin pudimos ver el vestido completo de la novia en la boda de The Biebers y nos hemos enamorado del mensaje que llevaba en el velo.

Hailey Bieber celebra con un fiestón su despedida de soltera
Celebs Hailey Bieber celebra con un fiestón su despedida de soltera

Tal y como manda la tradición, la despedida de soltera de Hailey Bieber fue una noche larga y atrevida para ella y sus amigas, incluida Kendall Jenner, organizadora de la fiesta.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.