Hace apenas unos días nos hacíamos eco del súper fiestón de de despedida de soltera que habían organizado sus amigas, entre ellas Kendall Jenner, a Hailey Baldwin días antes de la que sería su segunda boda.

Aunque Justin Bieber y Hailey ya habían formalizado su relación con una boda íntima hace un año, estaba previsto que el 30 de septiembre la pareja volviera a darse el ‘Sí, quiero’ y así ha sido. Ayer la pareja celebraba un nuevo enlace, esta vez religioso, rodeada de familia y amigos, y todo apunta a que lo han pasado de lo lindo.

La boda ha tenido lugar en Montage Palmetto Bluff, un resort de cinco estrellas situado en Carolina del Sur, y parece que ha costado unos 250.000 dólares. Más allá de la fiesta, como en toda boda, lo más importante es el vestido de novia, del que se han filtrado las primeras imágenes. Como viene siendo habitual, la novia ha lucido dos trajes, uno para la boda religiosa, del que todavía apenas de ha podido ver que ha elegido el escote bardot y el velo.

View this post on Instagram

BIEBER FAMILY !!! #haileybieber #justinbieber

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybaldwins2) on

El propio Justin ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen, aparentemente la oficial, en la que se ve parte del vestido de Hailey, con cuello halter y un moño bajo.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero no es la única, la noche antes, en la cena de ensayo vimos a la pareja con un look más relajado, pero también de novios algo menos convencionales. El portal de moda  ‘Who Wear What’ mostraba una imagen en donde se ve el mini vestido blanco de Hailey: un Vivienne Westwood, de escote barco y cuerpo drapeado combinado con unas espectaculares sandalias de lazo, de Jimmy Choo.