Que Rosalía tiene un estilo particular, no se puede negar. Puede gustar o no, lo que está claro es que ella marca la tendencia con cada outfit que elige para sus apariciones. Su nombre no solo ha revolucionado la música española a nivel nacional e internacional, también la manera de vestir y de elegir unos looks que no pasan desapercibidos para nadie.

Dentro de su estilo propio, las uñas se han convertido en una de sus señas de identidad, de las que todo el mundo habla. Siempre largas, exageradas, puntiagudas en numerosas ocasiones, su nail art recibe mucha de la atención en sus outfits, y ella lo sabe y lo muestra de manera abierta en su cuenta de Instagram.

La última sensación fue en su concierto en Rabat, en Marruecos, donde apareció con un total look deportivo de Louis Vuitton, en donde destacaban una nueva manicura muy particular, muy extrema hasta para ella. Cada una de sus uñas estaba coronada con un gran corazón de pedrería, en diversos colores que seguro muchas de sus seguidoras ya están copiando.

Tan importantes son sus uñas para ella, que hasta en sus canciones habla de su manicura: «Uñas de Dvine, ya me las han copiao«, y hace referencia al centro de belleza donde le hacen cada una de sus propuestas, Dvine Nails, y que también comparte en sus perfil de Instagram la visita de la cantante a sus sesiones de belleza.