Las uñas de Rosalía de las que todo el mundo habla son así…

24 junio, 2019
Las uñas de Rosalía de las que todo el mundo habla son así…

La cantante española se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a manicure se refiere, y ahora vuelve a hacerlo con unas uñas con las que pocas se atreverían.

Que Rosalía tiene un estilo particular, no se puede negar. Puede gustar o no, lo que está claro es que ella marca la tendencia con cada outfit que elige para sus apariciones. Su nombre no solo ha revolucionado la música española a nivel nacional e internacional, también la manera de vestir y de elegir unos looks que no pasan desapercibidos para nadie.

Dentro de su estilo propio, las uñas se han convertido en una de sus señas de identidad, de las que todo el mundo habla. Siempre largas, exageradas, puntiagudas en numerosas ocasiones, su nail art recibe mucha de la atención en sus outfits, y ella lo sabe y lo muestra de manera abierta en su cuenta de Instagram.

La última sensación fue en su concierto en Rabat, en Marruecos, donde apareció con un total look deportivo de Louis Vuitton, en donde destacaban una nueva manicura muy particular, muy extrema hasta para ella. Cada una de sus uñas estaba coronada con un gran corazón de pedrería, en diversos colores que seguro muchas de sus seguidoras ya están copiando.

Tan importantes son sus uñas para ella, que hasta en sus canciones habla de su manicura: “Uñas de Dvine, ya me las han copiao“, y hace referencia al centro de belleza donde le hacen cada una de sus propuestas, Dvine Nails, y que también comparte en sus perfil de Instagram la visita de la cantante a sus sesiones de belleza.

 

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.