Leighton Meester y Adam Brody ya son padres

Por:
25 septiembre, 2015
Leighton Meester y Adam Brody ya son padres

Los actores dieron la bienvenida a su primera hija hace más de un mes (y han conseguido mantenerlo en secreto hasta ahora).

Es difícil que, a estas alturas de la película (mediática) una pareja de celebrities consiga evadir los flashes en su día a día. Los paparazzi son expertos en encontrarlos allá donde estén y el hecho de que Leighton Meester haya sido mamá en la tranquilidad del anonimato, sin que los titulares de medio mundo lo anunciaran a bombo y platillo al día siguiente, es todo un logro. ¡Ya le hubiera gustado a Blake Lively pasar desapercibida…!

Leighton y Adam se casaron en febrero de 2014. © Cordon Press
Leighton y Adam (o Blair y Seth para los amigos) se casaron en febrero de 2014. © Cordon Press

El pasado 4 de agosto Leighton y su chico, Adam Brody, dieron la bienvenida a su primera hija y ahora, mes y medio después, se ha hecho público gracias a las malas artes de TMZ para conseguir cosas imposibles (AKA certificados de nacimiento de bebés ajenos, como ha pasado en este caso uy, qué feo es robar).

El portal del cotilleo americano por excelencia publicó ayer el papel en el que se firma la llegada al mundo de la pequeña. Y nosotros queremos mucho a Seth y a Blair, que no se diga que no, pero esperábamos mucho más a la hora de nombrar a su hija de alguien que bautizó la mezcla entre Hanukkah y Navidad como ‘Naviduka’. En efecto, el nombre de la pequeña sigue la tradición hollywoodiense: no hay por dónde cogerlo. Corto, raro y seguido por otro segundo nombre que tampoco tiene mucho que aportar (sobre todo teniendo en cuenta que se empeñan en ponerlo cuando, después, todos lo ocultan en sus nombres artísticos). Arlo Day Brody Cohen-Waldorf. ARLO. ¡¡¡ARLO!!! En fin.

Leighton Meester Adam Brody padres

 

Aún así, si hemos aprendido algo del showbussines americano es a no creernos los rumores hasta que los veamos con nuestros propios ojos, y aunque agradecemos los esfuerzos de los señores TMZ por hacerse con el certificado de nacimiento de la criatura, no nos lo creeremos del todo hasta que los actores no den señales.

© Cordon Press
© Cordon Press

¡Ah! Ben McKenzie, quien interpretaba al mejor amigo de Seth Cohen en The O.C. (sí, Ryan, emoji con ojos de corazón. x3), anunció ayer mismo que su chica, la también actriz Morena Baccarin (de Homeland) estaba embarazada. ¿Tendremos en unos años un ‘Gossip Girl/The O.C. segunda generación’? Por favor, por favor, por favor.

Leighton Meester Adam Brody padres

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?
Lifestyle Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?

Estamos en esa época del año en que cada miembro de una pareja debe pasar mucho tiempo con su familia política. Y yo me pregunto, ¿por qué?

Lady Gaga termina con su prometido
Actualidad Lady Gaga termina con su prometido

Lady Gaga y Christian Carino han decido romper su compromiso después de dos años de relación.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.