Leonardo DiCaprio comparte su foto más setentera

Por:
28 junio, 2018
Leonardo DiCaprio

Brad Pitt es el otro protagonista de esta nueva película de Quentin Tarantino.

El Brad Pitt de Malditos Bastardos y Django desencadenado tiene un nuevo proyecto con Quentin Tarantino.En este nuevo trabajo, y según reveleaba el propio director el pasado mes de marzo, “tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate“.

En este nuevo trabajo, el director cuenta la historia de cómo “un actor de televisión y su doble se embarcaron en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles”.

Con una imagen tas setentera como era de esperarse, el propio Leonardo DiCaprio ha sido el encargado de compartir la primera imagen de él y Brad Pitt caracterizados para este nuevo filme. Blazer de piel, pantalones de vestir de tiro alto, cuello cisne y medalla de oro (literal) para uno y cazadora vaquera, gafas de aviador y camiseta de algodón para el compañero. ¿Con qué estilo te quedas?

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Esta es la segunda película que comparten dos de los solteros más codiciados de Hollywood. Pitt y DiCaprio habían trabajado bajo las órdenes de Martin Scorsesse en 2015 en The Audition y nunca se habían vuelto a cruzar. Por otra parte, si en aquella ocasión la dupla estaba flanqueada por Robert de Niro, en este proyecto serán, entre otros, Dakota FanningAl Pacino y Margot Robbie (con quien DiCaprio ya coincidió en el Lobo de Wall Street) quienes les acompañen en la trama.

¿Estáis listos para la nueva obra del director de Kill Bill? Nosotros no sabemos cómo vamos a poder esperar hasta 2019.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?
Actualidad Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

La especulación del fin de semana tiene que ver con uno de los actores más guapos (y sexys) de Hollywood, y Charlize Theron. ¿Será verdad?

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019
Actualidad Lo que no sabías sobre el vestido que Cardi B usó para los Grammys 2019

Cardi B sorprendió en la alfombra roja con un vestido ultra extravagante, cortesía de los archivos de Mugler. Y sí, es una pieza de museo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.