Letizia Ortiz vs. Melania Trump; dos mujeres y un destino

19 junio, 2018
Los reyes de España junto a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.

La Reina y la mujer del presidente de Estados Unidos protagonizaron un particular duelo de estilo en la Casa Blanca.

Tras su visita a Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), Don Felipe y Doña Letizia han viajado a Washington para reunirse con el Presidente y su mujer. Así, mientras el Rey acude a su cita con Donald Trump en el Despacho Oval, donde nos encantaría ver una foto igual a la subida por Kim Kardashian tras su heroico encuentro con el mandatario, la Reina se enfrenta a Melania Trump en uno de los duelos de estilo más esperados de la temporada.

Para el té con pastas (no, no es broma) con el que Donald Trump parece haber querido entretener a su señora y a la mujer de su invitado, la Reina ha destacado con un un vestido rosa, midi, de tubo y cuello redondo con botones bronce, rubricado por Michael Kors. Como complemento, un bolso (en el mismo tono) de Magrit. Melania, por su parte, se ha decantado por un estilo mucho más conservador con un vestido de corte en A, y estampado floral. ¿Cuál es tu favorito?

Los reyes de España junto a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Los reyes de España junto a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.

El modelo de Michael Kors viene a cerrar con broche de oro una visita muy estilosa de Doña Letizia por Estados Unidos. Desde el vestido bespoke de Carolina Herrera, aderezado con pendientes de Tous, con el que visitó en Nueva Orleans, hasta el modelo de Matilde Cano, protagonizado por unos clásicos polka dots, que completó con un bolso de Menbur, pendientes de Coolook y stilettos de Steve Madden, que llevó en San Antonio.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

La reina Letizia acude a su llamado en la Casa Blanca tras haber visto desfilar por la mansión más famosa de Estados Unidos a otras “reinas” del estilo como Rania de JordaniaJuliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. ¿Quién se llevará el premio de la mejor vestida de la temporada en la Casa Blanca? ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 abrigos blancos para copiarle el look a Melania Trump
Moda 5 abrigos blancos para copiarle el look a Melania Trump

Hemos encontrado cinco propuestas low cost que harán que tú también pongas una nota de blanco a tus looks de invierno.

Melania Trump da la bienvenida a la Navidad vestida de blanco
Celebs Melania Trump da la bienvenida a la Navidad vestida de blanco

La primera dama de la Casa Blanca ha inundado Instagram de espíritu navideño y lo ha hecho como si fuera la reina de las nieves en un total white, la nueva tendencia de las celebs.

Los loos de Letizia como reina en el Día de la Fiesta Nacional
Royals Los loos de Letizia como reina en el Día de la Fiesta Nacional

La reina ha elegido siempre a Felipe Varela en sus diseños, desde que asistía como princesa como cuando lo ha hecho como reina.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.