Letizia repite vestido midi de Asos, pero los accesorios lo convierten de nuevo en un must

8 julio, 2019
Letizia repite vestido midi de Asos, pero los accesorios lo convierten de nuevo en un must

La agenda de la reina sigue repleta de eventos este verano, por lo que prácticamente sus looks cada día nos dan una alegría.

Sabemos que a la reina Letizia le gusta reciclar sus modelos, lo hace una y otra vez y es una cosa que nos encanta, porque además, siempre suele darle un toque final con algún cambio en los accesorios con los que siempre juega.

MADRID, SPAIN – JULY 08: Queen Letizia of Spain attends several audiences at Zarzuela Palace on July 08, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Así ha sido hoy de nuevo, cuando ha asistido a los múltiples eventos que tenía en su agenda del día, con el vestido floreado de Asos que ya lució en otras dos ocasiones: la primera fue cuando acompañó a la primera dama China Peng Liyuan al Teatro Real, en su viaje oficial y la segunda en el Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Hoy lo ha recuperado para asistir a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer “Grand Challenge”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que Presidenta de Honor, y la Cancer Research UK.

View this post on Instagram

Asistencia a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer “International Consultation Workshop” @aecc_es @cr_uk @aeccmadrid Doña Letizia, Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asistió a la cumbre internacional de investigación en cáncer “Grand Challenge”, organizada por la AECC y la Cancer Research UK. Su Majestad la Reina asistió a la cumbre internacional, que lleva por título “Grand Challenge” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto al Cancer Research UK, donde se han reunido a grandes referentes de la investigación en cáncer. El objetivo principal que afronta esta cumbre, a la que ha asistido Doña Letizia como Presidenta de Honor con carácter permanente de la AECC y de la Fundación Científica AECC, es analizar los grandes retos de la investigación en cáncer que habrá que abordar en el futuro y cómo abordarlos. Durante la cumbre Su Majestad la Reina estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras; la presidenta de la AECC de Madrid, Laura Ruiz y la vicepresidenta de la AECC, Inés Entrecanales, entre otras personalidades. Además de esta cumbre realizada en España, se llevarán a cabo otras durante este año en Italia, Países Bajo y Reino Unido. En esta jornada, que abarcó tres sesiones diferentes de trabajo, se han podido obtener conclusiones importantes de cara al futuro de la investigación de la enfermedad. No solo se ha abordado los retos mundiales sino los específicos a los que se enfrenta España y la necesidad de un Plan Nacional de Investigación en Cáncer para poder alcanzar el 70% de supervivencia en 2030. Además, esta cumbre también ha servido para sentar las líneas estratégicas de trabajo de la AECC en materia de investigación para su próximo Plan Estratégico. En esta jornada internacional han participado investigadores de la talla de Josep Tabernero, Elías Campo, Fabrice Andre, Mariano Barbacid, Caroline Robert, Nic Jones, Luis Paz-Ares o Joan Seoane. #GrandChallenge #ReinaLetizia #QueenLetizia

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

El vestido fue todo un hit en su primera aparición, gracias a su largo midi y la manga larga, pero sobre todo por su color rosa palo, los bordados que lo recorre y su precio: 96,99 euros. En esta ocasión el toque final lo han puesto los accesorios, unos salones y baguette de su marca favorita, Magrit, en un tono rosa intenso.

Para completar el outfit, la reina ha vuelto a apostar por unos de sus pendientes favoritos, el modelo bicolor de Coolook que ya ha llevado en otras ocasiones. Y desde luego hoy ha demostrado cómo un vestido midi de flores puede ser el look perfecto para un día lleno de actividades (tres en total), dentro y fuera de Palacio Real.

View this post on Instagram

Audiencia a la comisión ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia a la comisión ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual con motivo de la celebración de la adhesión número 1.000 de la Alianza para la Formación Profesional Dual. Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a la comisión ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual, que acudieron al Palacio de La Zarzuela presididos por el vicepresidente de la Fundación Bertelsmann y presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil Creixell. La Alianza para la Formación Profesional Dual es una iniciativa social, educativa y empresarial impulsada por la Fundación Princesa de Girona, la Fundación Bertelsmann, la CEOE y la Cámara de Comercio de España, que reúne a empresas, asociaciones empresariales, centros educativos e instituciones. Su misión es la de promover la Formación Profesional Dual como una herramienta clave para mejorar el acceso de los jóvenes al mercado laboral al tiempo que se incrementa la competitividad de las empresas.#FPDual #FelipeVI #KingFelipeVI #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #QueenLetizia

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

*Imágenes: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno
Royals La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno

Los Reyes han viajado a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito. Éste ha sido el primer look de los muchos que seguro vamos a presenciar.

La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias y eclipsa incluso a la reina Letizia
Royals La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias y eclipsa incluso a la reina Letizia

La princesa Leonor ha querido hacer un guiño a Asturias y ha elegido un vestido azul, color oficial del Principado, mientras que la reina Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador favorito en una apuesta segura.

La reina Letizia elige un vestidazo de Pertegaz en Oviedo
Royals La reina Letizia elige un vestidazo de Pertegaz en Oviedo

15 años después de su boda, la reina ha vuelto a elegir al mítico diseñador español con un vestido de corte vintage y bordados que se ha llevado todas las miradas.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.