Sabemos que a la reina Letizia le gusta reciclar sus modelos, lo hace una y otra vez y es una cosa que nos encanta, porque además, siempre suele darle un toque final con algún cambio en los accesorios con los que siempre juega.

MADRID, SPAIN – JULY 08: Queen Letizia of Spain attends several audiences at Zarzuela Palace on July 08, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Así ha sido hoy de nuevo, cuando ha asistido a los múltiples eventos que tenía en su agenda del día, con el vestido floreado de Asos que ya lució en otras dos ocasiones: la primera fue cuando acompañó a la primera dama China Peng Liyuan al Teatro Real, en su viaje oficial y la segunda en el Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Hoy lo ha recuperado para asistir a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer “Grand Challenge”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que Presidenta de Honor, y la Cancer Research UK.

https://www.instagram.com/p/BzqQWoQIQSs/

El vestido fue todo un hit en su primera aparición, gracias a su largo midi y la manga larga, pero sobre todo por su color rosa palo, los bordados que lo recorre y su precio: 96,99 euros. En esta ocasión el toque final lo han puesto los accesorios, unos salones y baguette de su marca favorita, Magrit, en un tono rosa intenso.

Para completar el outfit, la reina ha vuelto a apostar por unos de sus pendientes favoritos, el modelo bicolor de Coolook que ya ha llevado en otras ocasiones. Y desde luego hoy ha demostrado cómo un vestido midi de flores puede ser el look perfecto para un día lleno de actividades (tres en total), dentro y fuera de Palacio Real.

https://www.instagram.com/p/BzqR6KJo6Dk/

*Imágenes: Getty Images