Letizia, todo al rojo con un pantalón culotte

13 junio, 2019
Letizia, todo al rojo con un pantalón culotte

La Reina vuelve a marcar tendencia y se suma a la moda del pantalón culotte pero en un color muy llamativo: rojo intenso de Hugo Boss.

A la Reina Letizia el rojo le sienta bien. Sin duda es su color, no sabemos si favorito, aunque lo ha elegido en numerosas ocasiones importantes desde que llegó a formar parte de las Casas Reales europeas. Y de nuevo optó por él en un total look en el que destaca, por encima todo, el pantalón culotte tan de tendencia esta primavera-verano 2019.

El pantalón culotte de la Reina Letizia.

La ocasión fue la clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores que se celebró en la localidad soriana de Burgo de Osma, un campo en el que la Reina se siente como pez en el agua, rodeada de compañeros de la profesión que alguna vez ejerció. Para acompañar este pantalón culotte de talle alto con cinturón, eligió un jersey de manga larga abotonado en la muñeca, ajustado y con cuello redondo.

View this post on Instagram

Clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores “Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural” Su Majestad la Reina presidió el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores “Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural”, con el afán de contribuir en la mejora de la percepción del medio rural y la política de desarrollo rural a través de los medios de comunicación. Su Majestad la Reina llegó a El Burgo de Osma acompañada por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, seguidamente se trasladó a la Plaza de la Catedral y tras un breve encuentro de bienvenida con las autoridades regionales y locales, se produjo un repique de campana, que se ha propuesto ante la UNESCO para que el toque manual de campanas sea declarado patrimonio inmaterial de la Humanidad. A continuación, Doña Letizia accedió al interior de la Catedral de El Burgo de Osma, donde fue recibida por la comunidad religiosa, y realizó un breve recorrido, también firmó en el libro de Honor de la Catedral y, en el Claustro, recibió el saludo de los campaneros. A la salida de la Catedral, la Reina conversó con los alcaldes de la Comarca de la Ribera del Duero. Ya en el Hotel Virrey Palafox, Doña Letizia presidió el Seminario para Periodistas y Comunicadores, que se inició con "una mesa redonda" sobre las conclusiones del Seminario “Como los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural”, que moderó el director de comunicación de “El Hueco”, Roberto Ortega, finalizando con la proyección de un vídeo de presentación de la 3ª edición de Presura Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural. #ReinaLetizia #QueenLetizia #CasaReal

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

Ambas prendas las firma una de sus marcas internacionales favoritas, Hugo Boss. Y, si pensábamos que este look no podía ser más perfecto, nos equivocamos, porque los stilettos de charol en rojo, de Lodi, elegidos para completarlo, le daban el toque final sofisticado para un working day.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos
Royals La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos

Ha sido en Granada donde se ha trasladado para inaugurar una exposición en La Alhambra y recorrer este imponente e importante conjunto monumental.

Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia
Royals Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia

La reina preside el evento sobre Salud y Cambio Climático

La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M en la Cumbre del Clima en Madrid
Royals La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M en la Cumbre del Clima en Madrid

La cena de Estado con motivo de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático nos ha dejado una elección perfecta de la reina, y además con mucha conciencia con el medio ambiente.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel
Celebs Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

La actriz no ha querido perderse una vez más el desfile de Chanel en el Grand Palais y ha desafiado al frío con una minifalda muy propia para las fiestas.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.