El mensaje más triste de Liam Hemsworth

14 agosto, 2019
Liam Hemsworth comparte en Instagram su mensaje más triste que confirma la separación con Miley Cyrus

El actor confirma en su cuenta de Instagram que efectivamente a Miley Cyrus y él se les acabó el amor y lo hace de una manera súper nostálgica y... ¿enamorada?

Las rupturas no son fáciles para nadie, y este mensaje de Liam Hemsworth para Miley Cyrus confirma que —en el amor— este par de famosos son iguales a cualquier otra persona. Con una imagen del atardecer en el mar llena de nostalgia, Liam dedicó unas palabras a su ahora ex-pareja, Miley Cyrus.

“Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa [más] que salud y felicidad en el futuro”

Así escribió en su cuenta de Instagram el actor, que cuenta con 13 millones y medio de seguidores, un mensaje que nada tiene que ver con aquel otro que la envió cuando cumplió 26 años. Aprovechó también para aclarar que él no ha dado, ni dará, ninguna declaración a periodistas o medios de comunicación, porque es un asunto privado. “Cualquier declaración atribuida a mi persona, es falsa”, escribió de manera concisa el actor de Los Juegos del Hambre. “Amor y paz”, deseó a todos para finalizar su publicación en Instagram.

Solo hace un par de días que Daily Mail Australia le atribuyó a Liam Hemsworth una breve declaración: “No entiendes cómo es […] No quiero hablar de eso”. Ahora sabemos que es falsa.

Mientras leemos las palabras de Liam, y se nos parte el corazón, su ex Miley publicó una fotografía, también en Instagram, de ella en medio de un paisaje montañoso y escribió: “No luches contra la evolución […] El cambio es inevitable”. Nunca mencionó el nombre de Liam, pero se puede interpretar como la explicación de sus motivos para su separación. Eso sí, no se la veía nada triste.

Cuando se conoció la separación, Liam estaba en Australia con su hermano Chris, que seguramente es un buen hombro en el que llorar, pero Miley estaba, de nuevo, generando polémica en Italia, acompañada de Kaitlynn Carter, excuñada de Kylie y Kendall Jenner, y recientemente divorciada de su hermano Brody Jenner, con la que se la vio en actitud muy cariñosa. No se sabe todavía si esta supuesta relación habrá sido la causa de la separación o simplemente se los rompió el amor, como decía La Jurado.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)
Celebs Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)

La cantante chilena, Mon Laferte, decidió utilizar la plataforma del Latin Grammy para traer conciencia sobre las protestas que están sucediendo en Chile.

Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20
Moda Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20

Serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020.

Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey

El actor acaba de sumarse a Instragram para celebrar su 50 cumpleaños y esperamos verle es-tu-pen-dí-si-mo a partir de ahora.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.