El mensaje más triste de Liam Hemsworth

14 agosto, 2019
Liam Hemsworth comparte en Instagram su mensaje más triste que confirma la separación con Miley Cyrus

El actor confirma en su cuenta de Instagram que efectivamente a Miley Cyrus y él se les acabó el amor y lo hace de una manera súper nostálgica y... ¿enamorada?

Las rupturas no son fáciles para nadie, y este mensaje de Liam Hemsworth para Miley Cyrus confirma que —en el amor— este par de famosos son iguales a cualquier otra persona. Con una imagen del atardecer en el mar llena de nostalgia, Liam dedicó unas palabras a su ahora ex-pareja, Miley Cyrus.

“Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa [más] que salud y felicidad en el futuro”

Así escribió en su cuenta de Instagram el actor, que cuenta con 13 millones y medio de seguidores, un mensaje que nada tiene que ver con aquel otro que la envió cuando cumplió 26 años. Aprovechó también para aclarar que él no ha dado, ni dará, ninguna declaración a periodistas o medios de comunicación, porque es un asunto privado. “Cualquier declaración atribuida a mi persona, es falsa”, escribió de manera concisa el actor de Los Juegos del Hambre. “Amor y paz”, deseó a todos para finalizar su publicación en Instagram.

Solo hace un par de días que Daily Mail Australia le atribuyó a Liam Hemsworth una breve declaración: “No entiendes cómo es […] No quiero hablar de eso”. Ahora sabemos que es falsa.

Mientras leemos las palabras de Liam, y se nos parte el corazón, su ex Miley publicó una fotografía, también en Instagram, de ella en medio de un paisaje montañoso y escribió: “No luches contra la evolución […] El cambio es inevitable”. Nunca mencionó el nombre de Liam, pero se puede interpretar como la explicación de sus motivos para su separación. Eso sí, no se la veía nada triste.

Cuando se conoció la separación, Liam estaba en Australia con su hermano Chris, que seguramente es un buen hombro en el que llorar, pero Miley estaba, de nuevo, generando polémica en Italia, acompañada de Kaitlynn Carter, excuñada de Kylie y Kendall Jenner, y recientemente divorciada de su hermano Brody Jenner, con la que se la vio en actitud muy cariñosa. No se sabe todavía si esta supuesta relación habrá sido la causa de la separación o simplemente se los rompió el amor, como decía La Jurado.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero
Actualidad Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero

De nuevo una publicación en su Instagram ha desbordado los mensajes, y alguna que otra alarma.

La declaración de amor de Justin Bieber a su mujer que ya es viral: “sin ti estaría perdido”
Actualidad La declaración de amor de Justin Bieber a su mujer que ya es viral: “sin ti estaría perdido”

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Así es la canción que Miley Cyrus parece dedicar a su ruptura con Liam Hemsworth
Actualidad Así es la canción que Miley Cyrus parece dedicar a su ruptura con Liam Hemsworth

La cantante ha lanzado nuevo single y muchas de sus frases parecen ser mensajes directos al que ahora es su ex, en plena polémica de su separación.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.