Liam Hemsworth pierde su casa de Malibu por los incendios

Por:
19 noviembre, 2018
Liam Hemsworth pierde su casa de Malibu por los incendios

Los incendios ya han arrasado con más de 10 mil casas.

El fuego en California ha sido devastador y muchos han perdido sus hogares. La semana pasada te contábamos cómo Raquel del Rosario tenía que ser evacuada de su casa junto a su familia. Bueno, pues ahora la noticia es que la casa de Liam Hemsworth ha quedado totalmente calcinada.

Nos lo contó el propio Liam a través de sus redes. En el siguiente post se puede ver cómo ha quedado su bonita casa de Malibú:

En él, el guapo actor de origen australiano explica que, “Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”.

El también cuñado de Elsa Pataky volvió a postear ese mismo día:

“Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que pueda. Malibu es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte”, escribió el actor.

Y su último post hasta la fecha también hace referencia a los incendios:

“Estoy agradecido por todos los excelentes muchachos de la zona que ayudaron a apagar los pequeños incendios que había alrededor de mi propiedad. Los quiero chicos. Te quiero Malibú. Gracias a todos los bomberos – héroes de toda California. Ahora es momento de reconstruir. Hay que mantenernos fuertes”.

En cuanto a su chica, Miley Cyrus, también ha hecho alusión a la bonita casa de su novio y ha invitado a todo el mundo a que done para reconstruir –no la casa de Liam Hemsworth-, los hogares de las personas que se han quedado sin nada:

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?
Actualidad Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

La especulación del fin de semana tiene que ver con uno de los actores más guapos (y sexys) de Hollywood, y Charlize Theron. ¿Será verdad?

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.