Liam Hemsworth sobre (el horror de) besar a JLaw

17 noviembre, 2014
Liam Hemsworth sobre (el horror de) besar a JLaw

El actor de Los Juegos del Hambre confiesa lo mal que lo pasó en las escenas en las que tenía que besar a Lawrence. Aquí sus motivos

@ Cordon Press
@ Cordon Press

Todo actor de Hollywood debería firmar un acuerdo de lavarse y enjuagarse la boca antes de cada beso ficticio que tenga que dar. Eso es así. Porque, claro, luego pasa lo que pasa y vienen las quejas, ¿verdad, Chris?

El actor de Los Juegos del Hambre pasó por el show americano de Jimmy Fallon y no se cortó un pelo a la hora de decir cuál había sido el momento más incómodo del rodaje de la nueva cinta de la saga: “Cuando tenía que besar a Jennifer era bastante desagradable”, confesó el actor sobre su compañera, una de las actrices más queridas del momento (sobretodopornosotros).

“Es una de mis mejores amigas y la quiero mucho, pero si teníamos una escena con beso ella comía ajo o atún, o cualquier otra cosa desagradable y, justo antes de comenzar a rodar me decía: <<He comido ajo y no me he lavado los dientes>>”.

93119_jenniferlawrence

 

“Fantástico, ¡no puedo esperar a entrar ahí dentro y probarlo!”, bromeó Hemsworth al respecto, quitándole hierro al asunto. Lo cierto es que como venganza no está nada mal lo de contarlo en público, así, tranquilamente, en uno de los programas más vistos de la TV estadounidense… Pero cada vez que pensamos en JLaw comiendo atún a propósito antes de cada escena con Liam solo por fastidiar, no podemos más que alabar su mente bri-llan-te. Vaya, que se lo pasan como niños… ¿Sería mucho pedir que estuvieran juntos en la vida real, entonces?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miley Cyrus pasa página sobre el escenario de los MTV VMAs y con un nuevo tatuaje
Celebs Miley Cyrus pasa página sobre el escenario de los MTV VMAs y con un nuevo tatuaje

Con un tatuaje, su presentación en los VMAs y la compañía de cierta persona, Miley Cyrus nos dejó claro a todos que Liam está en el pasado.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Este hilo se ha vuelto viral en segundos, y Miley Cyrus deja claras ciertas cosas de su vida y su pasado.

Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué
Actualidad Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué

Este parece ser, por fin, el final definitivo a su relación intermitente de 10 años. Veremos…

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.