ACTUALIZADO: 7 DE JULIO DE 2015

Lily Rose ha sido una de las invitadas al show de Alta Costura de Chanel celebrado esta misma mañana en París. En un ambiente de casino, la hija de Johnny Depp ha sido (vestida con piezas exclusivas de esta colección) una de las celebrities que han actuado sobre los tapices de juego mientras las modelos desfilaban. Junto a ella, Julianne Moore, Kristen Stewart, Lily Collins y su propia madre, Vanessa Paradis, musa de la maison desde antes de que la propia Lily Rose naciera. ¿Estamos ante el rostro de una próxima campaña de Chanel? Veremos…

© Cordon Press
© Cordon Press

EL 13 DE ABRIL DE 2015 LEÍSTE…

Ni siquiera ha cumplido los 16 y ya apunta maneras. Lily Rose Melody Depp Paradis (como si un nombre no fuera suficiente) es la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis, una de esas relaciones de Hollywood con final no-tan-feliz pero retoños con potencial para seguir sus pasos.

© Cordon Press
Hace apenas dos años era aún una niña (imagen)… ahora, promete ser la fiel heredera de su madre © Cordon Press

Pero Lily Rose ya no es (solo) aquella niña a la que vimos en su día navegando por la Costa Azul en brazos de sus celebérrimos padres; ahora ha crecido y parece tener todas las intenciones de acaparar por sí misma la atención mediática. ¿It girl en proceso? Seguramente. De momento, ya ha ocupado front row en Chanel (firma de la que su madre es musa consolidada) y es invitada a las fiestas más VIP. ¿La última? La de Moschino en Coachella

Lily Rose en la fiesta de Moschino x Coachella © Cortesía de Moschino
Lily Rose en la fiesta de Moschino x Coachella © Cortesía de Moschino

Y aún hay más. Aquí su it potencial en siete motivos clave:

  1. Padres famosos: no es imprescindible, pero vaya, que no vamos a negar ahora que un empujoncito solucionavidas sí que da…

    © Gtresonline
    © Cordon Press
  2. Actitud: rebelde y natural, con tan solo 14 años la niña se defiende a las mil maravillas (y solita) delante de las cámaras, recordando a su madre en los ochenta.
  3. Fan de las compras: en sus paseos por Los Angeles no faltan las bolsas.

    © Cordon Press
    © Cordon Press
  4. Estilo personal: shorts altos y desgastados, tops recortados con el ombligo al aire, botas Dr. Martens, plataformas… Su temprana ansia por el rollo grunge la llevan directamente a la mirada de la moda (y la crítica del público, quien la considera demasiado joven para hacer lo que le de la gana vestir así).
  5. Grupo de amigas igual de modernitas que ella que la acompañan allá donde va, sin problema alguno por que les sigan las cámara© Gtresonline
  6. Cuenta de Instagram: CLARO.
    Amigas, uñas, planes VIP… más claro, el agua. © instagram

    7. Mamá quiero ser actriz: sí, porque el pasado septiembre debutó en la interpretación con pequeño papel en Tusk, la última cinta de Kevin Smith, amigo de su padre. Ahora, está el pleno rodaje de Yoga Horses (el nuvo proyecto de Smith y Johnny), donde tendrá un papel protagonista junto a la hija del primero, Harley Quinn, de la misma edad que Lily-Rose.

    De tal padre, tal astilla. © Instagram
    De tal padre, tal astilla. © Instagram

    Además, también ha hecho sus pinitos como modelo y quién sabe si también la veremos como DJ, presentadora… De momento nosotros nos quedamos con el nombre bien grabado.