Lo próximo de Katy Perry (no apto para diabéticos)

24 noviembre, 2014
Lo próximo de Katy Perry (no apto para diabéticos)

Unicornios, purpurina y gatitos entre los preparativos de la cantante para su actuación en el intermedio de la Super Bowl

Hace apenas un mes que la cantante anunció que sería la estrella invitada para actuar en el halftime de la Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en América (con extensión, y por defecto, al resto del globo). Durante quince minutos, la californiana pondrá en pie un show digno del escenario por el que ya han pasado otras grandes como Beyoncé, Madonna o los Rolling Stones… ¡y cómo olvidar aquel pelotazo de Janet Jackson y Justin Timberlake!

En fin, la cosa es que este año le ha tocado a Perry y, como una actuación tan importante no se prepara sola, ella ya tiene muy claro que va a jugarse todas sus cartas el próximo mes de febrero. Pues bien, como vestirse de cupcake rosa con frosting de arcoiris y nubes de caramelo sería demasiado predecible viniendo de ella, la cantante de Dark Horse ha decidido ir más allá llevando todo su universo de cosas pastelosas e imposibles al show más caro de la televisión.

93516_katyperry

Para explicarlo, qué mejor que un vídeo promocional en el que se dirige a la cámara y nos muestra lo más espectacular de su repertorio: Tengo algunas ideas loquísimas para este año, advierte, empezando por cubrir el estadio de purpurina y que esta sea, además, comestible.

Además, un robot para hacer solos de batería (que no acaba funcionando muy bien), un unicornio (“dicen que no existen… pero yo he encontrado uno online”, claro que sí), una maquina del tiempo, bailarines la mar de coordinados (y tan disfrazados como irá ella), un tiburón que escupe fuego (“no es demasiado peligroso… ¿podríais envolverme en bacon?”) ¡y gatitos! Gatitos sobre todo, un millón o así, porque nada es suficientemente pastelón sin gatitos blancos, suaves y peludos de por medio.

93512_katyperry

¿Un plus de empalague? El show lo patrocina Pepsi, pero Pepsi del de con-todo-su-azúcar, porque no tendría sentido que después de tal bombazo pastel llegásemos ahora con una bebida light en la mano, ¿a que no? Pues eso. Aquí el vídeo explicativo, el unicornio de Katy Perry y los fuegos artificiales que SEGURO cerrarán el show a ritmo de su archiconocido Fireworks. Diabéticos, estad preparados:

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

¡Taylor Swift y Katy Perry vuelven a ser amigas!
Moda ¡Taylor Swift y Katy Perry vuelven a ser amigas!

Las cantantes llevaban más de cinco años sin hablarse.

Katy Perry y Orlando Bloom… ¿reconciliación a la vista?
Actualidad Katy Perry y Orlando Bloom… ¿reconciliación a la vista?

Después de haber conocido juntos al Papa Francisco, ahora la cantante juega al despiste con sus seguidores vestida de Blancanieves.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.