Lo que piensa Chris Hemsworth de Elsa Pataky

Por:
17 febrero, 2015
Lo que piensa Chris Hemsworth de Elsa Pataky

Pues parece que ahora tendremos que darle también el título de mejor marido (porque no tenía bastante con ser el mejor padre y abrazar a sus tres hijos con un solo brazo…).

A Elsa Pataky le ha tocado la lotería el equivalente a, aproximadamente, un millón de veces. Y no hablamos del ámbito económico, no precisamente; hablamos del personal, donde haber encontrado a alguien como Chris Hemsworth, -haberle enamorado, haberse casado con él y haberle dado tres hijos- es, sin duda, un éxito absoluto (y de por vida).

Y es que aquí el australiano no es solo el hombre más sexy del mundo según la revista People. Tampoco es solo (¡solo!) Thor en músculo carne y hueso. No solo es, ni mucho menos, el padre perfecto de sus tres criaturitas (India Rose, Sasha y Tristan), NO. Además de todo esto, es un señor marido. Un marido, con perdón de los presentes, como la copa de un pino. 

Ay. © Cordon Press
Ay. © Cordon Press

Así lo ha demostrado al declarar públicamente su amor por Elsa (moñerías a las que en Hollywood no nos tiene tan acostumbrados como nos gustaría) igual que hizo hace unos días Ryan Reynolds con su señora y su recién estrenado bebé. Pero no nos desviemos y volvamos a Chris porque, aunque se lo tenía calladito, es todo un señor. En un evento reciente no dudó en hablar maravillas de la española con la que comparte vida, hijos y hogar, agradeciéndole todo lo que ha hecho para sacar adelante su familia. Recordemos que Pataky hace mucho que no se pone ante la cámara porque decidió dedicarse en cuerpo y alma a sus labores como madre y a su escultural cuerpo, dicho sea de paso.

Vaya, que Elsa es “un apoyo incondicional” (en palabras de Chris) para la carrera de Hemsworth y él es perfectamente consciente de ello.

© Cordon Press
© Cordon Press

Sobre su vida como padre, habló al portal DAD.info de cómo había cambiado: “Tu vida se centra mucho más y ya no tienes tiempo para perderlo en cosas poco importantes. Te vuelves menos egoísta y, de repente, piensas casi únicamente en términos de qué será lo mejor para tu mujer y tus hijos”.

Además, a sus 31 años tiene muy claro que ya no necesita de ningún tipo de exceso: “Ya tuve una época salvaje de joven y, en realidad, ese tipo de cosas nunca me resultaron interesantes. Cuando conocí a mi mujer me sentí muy a gusto ante la idea de que fuera alguien con quien compartir mi vida y construir un futuro juntos”, añadió.

¡Las hay con (mucha) suerte en el amor…!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Celebs Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A pesar de lo que pueda parecer, todo indica a que no hubo lágrimas de por medio.

Tu futuro amor podría estar en el aire
Lifestyle Tu futuro amor podría estar en el aire

¿Sabías que uno de cada 50 viajeros encuentra el amor en un avión?

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.