Lo último que sabemos de Justin Bieber y su música

27 marzo, 2019
Lo último que sabemos de Justin Bieber

Sabemos que todo mundo está en incógnito sobre el futuro de la carrera musical en Justin Bieber. Si no sabes qué está pasando, te lo contamos. 

Justin Bieber es casi como una celebridad graduada de Disney —la única diferencia en realidad es que el cantante fue un talento emergente de YouTube—. Esto quiere decir que los reflectores han estado apuntándolo desde que era solo un adolescente; y precisamente ese es el mensaje comunicó a sus seguidores hace unos días en Instagram.

La presión de lanzar nueva música, con ello un nuevo álbum, cansó al canadiense. Y solo en caso de que no hayas leído la extensa entrevista que él y su esposa dieron en conjunto a una revista, en resumen, el artista externó los problemas que lo llevaron a tocar fondo en años pasados —¿recuerdas cuando estuvo en prisión?—.

Como proceso de sanarse, Bieber dijo a sus fanáticos que por ahora no está planeando lanzar música. Más bien su enfoque lo tiene completamente su familia, en particular su esposa, Hailey Bieber. Eso significa un retiro indefinido de la música; sin embargo prometió que estará de regreso más rápido de lo que creemos.

View this post on Instagram

So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable…. the top is where I reside period whether I make music or not the king said so. 👑 but I will come with a vengeance believe that.. (grammar and punctuation will be terrible pretend it’s a text where u just don’t care).

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y si este drama no era suficiente, el cantante también expresó que ya había tenido suficiente con el bullying que su esposa está recibiendo en torno al tema de Selena Gomez. Para hacerlo público, Justin respondió a un usuario en Instagram y destacó: “[…] amó y amare a Selena y siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy loco por mi esposa y es la mejor cosa que me ha pasado en la vida”. Agregó que las personas que continúen hiriendo a Hailey con comentarios de ese tipo —“Selena es mejor para él”—, no son verdaderos fanáticos ni buenas personas.

¿Es esta la manera de Justin de cerrar con ciclos de una vez por todas? Al parecer quiere liberarse de las cargas emocionales. Además, toda su energía está centrada en su marca, Drew House.

*IMAGEN: Cortesía
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90
Celebs El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él
Actualidad Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él

El cantante compartió una impactante noticia con el mundo y dejó callados a sus adversarios. Te contamos los detalles de esta enfermedad.

Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico
Actualidad Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico

Por fin pudimos ver el vestido completo de la novia en la boda de The Biebers y nos hemos enamorado del mensaje que llevaba en el velo.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.