Lo ha vuelto a hacer. La Reina Letizia nos deja –casi siempre– con la boca abierta ante su elección de espectaculares outfits.

En esta ocasión, y como antesala de la celebración del Día de la Constitución, Letizia acudió junto a Felipe VI al concierto que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid.

Y entre celebraciones previas al 40º aniversario de la Constitución española de 1978, la Reina se atrevió con un vestido azul oscuro de escote cruzado y muy pronunciado, pero que se enmascara con una tela semitransparente de encaje.

Este es:

El sorprendente look de Letizia

 

A nosotras en Grazia nos ha encantado y tenemos que aplaudirle a Doña Leticia su atrevimiento porque nos deja muy claro que la Reina sabe de tendencias.

Si no fuera por el curioso escote, el vestido sería muy sencillo ya que no esconde ninguna particularidad más. Salvo por un pequeño lazo a modo de cinturón que no nos encanta tanto, pero que tampoco nos molesta.

La verdad es que lucía guapísima y el peinado elegido –un ondulado no muy pronunciado– también le quedaba genial.

Junto con el vestido, Doña Letizia eligió unos taconazos –porque eran altísimos– de salón en terciopelo que firma Nina Ricci, un pequeño bolso de mano también en azul marino y unos pequeños pendientes cuya lágrima también era azul.

Por el momento, desde la Casa Real Española no han confirmado el artífice de tan aclamado y retractado vestido, aunque esperamos que no se tarden mucho. Por nuestro lado, desde Grazia sólo nos queda decirle a Doña Leticia que felicidades, porque ser reina no es sinónimo de aburrido.