Este es el look de la Reina Letizia que querrás llevar estas Navidades

6 diciembre, 2018
Este es el look de la Reina Letizia que querrás llevar estas Navidade

Sí, se puede ser reina y ser sexy.

Lo ha vuelto a hacer. La Reina Letizia nos deja –casi siempre– con la boca abierta ante su elección de espectaculares outfits.

En esta ocasión, y como antesala de la celebración del Día de la Constitución, Letizia acudió junto a Felipe VI al concierto que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid.

Y entre celebraciones previas al 40º aniversario de la Constitución española de 1978, la Reina se atrevió con un vestido azul oscuro de escote cruzado y muy pronunciado, pero que se enmascara con una tela semitransparente de encaje.

Este es:

El sorprendente look de Letizia

 

A nosotras en Grazia nos ha encantado y tenemos que aplaudirle a Doña Leticia su atrevimiento porque nos deja muy claro que la Reina sabe de tendencias.

Si no fuera por el curioso escote, el vestido sería muy sencillo ya que no esconde ninguna particularidad más. Salvo por un pequeño lazo a modo de cinturón que no nos encanta tanto, pero que tampoco nos molesta.

La verdad es que lucía guapísima y el peinado elegido –un ondulado no muy pronunciado– también le quedaba genial.

Junto con el vestido, Doña Letizia eligió unos taconazos –porque eran altísimos– de salón en terciopelo que firma Nina Ricci, un pequeño bolso de mano también en azul marino y unos pequeños pendientes cuya lágrima también era azul.

Por el momento, desde la Casa Real Española no han confirmado el artífice de tan aclamado y retractado vestido, aunque esperamos que no se tarden mucho. Por nuestro lado, desde Grazia sólo nos queda decirle a Doña Leticia que felicidades, porque ser reina no es sinónimo de aburrido.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must
Moda ‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must

Los zapatos de princesa ahora tienen suela de esparto y entre sus fans está la reina Letizia, Meghan Markle o Kate Middlenton.

La reina Letizia apuesta por el escote y elige un vestido rebajado de Zara
Celebs La reina Letizia apuesta por el escote y elige un vestido rebajado de Zara

La última aparición de la reina no deja indiferente con un vestido que cuesta menos de 20 euros y que recuerda mucho a Chanel.

La falda de vuelo a rayas azul y blanca de Letizia hoy, con top de Zara
Actualidad La falda de vuelo a rayas azul y blanca de Letizia hoy, con top de Zara

La reina ha acompañado al rey Felipe VI en el acto de entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia del Aire, apostando por la combinación perfecta: el blanco y negro.

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)
Actualidad Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)

El nuevo reto viral se llama #FaceAppChallenge y numerosos famosos han compartido en sus redes cómo se verían en 50 años.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus mensajes de amor en Instagram
Celebs Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus mensajes de amor en Instagram

La pareja recuerda hoy el primer mes de aniversario de su boda y se dedica unos mensajes muy románticos, aplaudidos por sus seguidores.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.