Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió

25 marzo, 2019
El elenco de Fuera de Onda se reencuentra

El elenco de Clueless, el filme de culto, se reunió y estos fueron los mejores momentos de su conferencia en el Chicago Comic and Entertainment Expo.

Fuera de Onda (Clueless) es sin duda una de las películas más icónicas de los años noventa. El filme de culto que este año cumple 24 años desde su estreno, en julio para ser exactos, está más vigente que nunca gracias a que en temporadas pasadas de fashion month, el particular vestuario fue un punto de referencia para muchas firmas. Además, Alicia Silverstone, quien le da vida a Cher Horowitz, confesó que este mismo se lo había quedado ella. Pero en esta ocasión la película no está haciendo noticia por el estilo que impuso, sino por la reunión del elenco original.

En el marco del Chicago Comic and Entertainment Expo, Silverstone se sentó junto a Paul Rudd, Breckin Meyer y Donald Faison para hablar sobre las posibilidades que Cher y Josh tendrían en una secuela. Y por supuesto que comentaron sobre una probable secuela solo si la directora original, Amy Heckerling, estaba dispuesta a hacer el proyecto.

Alicia aprovechó la plataforma para confesar que al principio ella no percibía a Cher como una chica buena, más bien superficial. Sin embargo, al término de las grabaciones, la actriz confiesa que descubrió lo divertida que Cher en realidad es: “No sabía quién era esa niña, así que fue muy divertido ser ella. Porque no era como vivía mi vida”.

*IMAGEN: Film Still Clueless

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.