Cuando hablamos de desastres naturales un terremoto es impactante, más si tu lugar de residencia está ubicado en una zona con menor riesgo de sismo. Esa fue la experiencia de los Beckham, quienes se encontraban en la isla de Lombok cuando el terremoto de magnitud 7.0 sucedió.

La familia de Victoria y David Beckham habían pasado unos días de relajación en Bali y llegaron a Lombok un día antes del percance natural. Por ahora, tanto la pareja, como sus cuatro hijos —Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper— han mantenido un bajo perfil en redes sociales. La última publicación de Victoria, por ejemplo, fue una relacionada a su firma. En cuanto a David, su último post también fue promocional.

Otras celebridades que también sintieron, aunque de lejos, el temblor fueron Chrissy Teigen y John Legend, quienes se encontraban de vacaciones en Bali con sus dos hijos.

just being my sweet, peaceful self

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Aunque aún no hayan hablado sobre el terrible episodio los Beckham, estamos seguros de que no tardan en hacerlo —¿seguramente con su sentimiento activista?—.

Fotos: Getty Images