Los Beckham silencian sus redes sociales tras el terremoto de Lombok

7 agosto, 2018
Beckham

La pareja se encontraba en la isla, con sus cuatro hijos, cuando aconteció en desastre natural.

Cuando hablamos de desastres naturales un terremoto es impactante, más si tu lugar de residencia está ubicado en una zona con menor riesgo de sismo. Esa fue la experiencia de los Beckham, quienes se encontraban en la isla de Lombok cuando el terremoto de magnitud 7.0 sucedió.

La familia de Victoria y David Beckham habían pasado unos días de relajación en Bali y llegaron a Lombok un día antes del percance natural. Por ahora, tanto la pareja, como sus cuatro hijos —Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper— han mantenido un bajo perfil en redes sociales. La última publicación de Victoria, por ejemplo, fue una relacionada a su firma. En cuanto a David, su último post también fue promocional.

Otras celebridades que también sintieron, aunque de lejos, el temblor fueron Chrissy Teigen y John Legend, quienes se encontraban de vacaciones en Bali con sus dos hijos.

just being my sweet, peaceful self

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Aunque aún no hayan hablado sobre el terrible episodio los Beckham, estamos seguros de que no tardan en hacerlo —¿seguramente con su sentimiento activista?—.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Victoria Beckham pretende competir con Gwyneth Paltrow y lanzar su propia firma de bienestar y belleza
Actualidad Victoria Beckham pretende competir con Gwyneth Paltrow y lanzar su propia firma de bienestar y belleza

Un nuevo imperio de bienestar y belleza creado por Victoria Beckham ya viene en camino y al parecer será la competencia más grande para Gwyneth Paltrow en EE.UU.

Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo
Actualidad Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Victoria Beckham y sus hijos apoyan a la comunidad LGBTQ+ y rinden tributo a George Michael con una T-shirt en los colores característicos del arco iris.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.