Los Beckham subastan la ropa que usaron en la boda real

8 junio, 2018
Los Beckham subastan la ropa que usaron en la boda real

La 'top couple' ha decidido vender sus 'outfits' para ayudar a los afectados por el atentado de Manchester.

En las breves declaraciones concedidas por Victoria Beckham, hace unas semanas, sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la exSpice destacó  lo orgullosa que se sentía por haber sido invitada al enlace y entre risas agradeció no estar tan embarazada como en la boda de Guillermo y Kate Middleton en 2011 (la pequeña Harper tenía siete meses en su barriga). “Fue una alegría poder elegir cualquier cosa que quisiera ponerme”.

Una alegría que la diseñadora y empresaria ha querido compartir con el mundo. Y no nos referimos a su decisión de adelantar a julio el lanzamiento de su vestido (como era de esperar era de su firma homónima) para responder a la desbordada demanda del mismo.

Estamos hablando de la decisión de la pareja de subastar sus respectivos atuendos para ayudar a los afectados por el ataque de Manchester. En el caso de Victoria, la diseñadora ha publicado, en su cuenta de Instagram, una foto con las prendas en cuestión, acompañada del siguiente mensaje: “Para apoyar el increíble trabajo de The We Love Manchester United States Fund y los afectados por el ataque de Mánchester del año pasado, @davidbeckham y yo nos asociamos con @omazeworld para daros la oportunidad de ser dueños de nuestros trajes de boda. Visita omaze.com/beckham para más detalles. x VB “.

Por su parte, el exfubolista ha compartido una foto sosteniendo un folio que reza lo siguiente: “Hazte con nuestros estilismos de boda y apoya una gran causa”.

¿Qué te parece? ¿Llevarías el traje de Dior de David Beckham a tu siguiente boda? ¿Imitarías el look de Victoria en tu próximo evento? La opción está sobre la mesa…

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Harper Beckham fan de la moda española en Italia
Actualidad Harper Beckham fan de la moda española en Italia

Hemos visto a la hija de David y Victoria con un vestido denim de Zara que no llega a los 20 euros.

La nueva faceta de Victoria Beckham: ser YouTuber
Moda La nueva faceta de Victoria Beckham: ser YouTuber

Victoria Beckham quiere más y ha decidido su siguiente movimiento: lanzar una canal de You Tube. Aquí los detalles.

Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente
Actualidad Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente

La ex spice pija se suma a la tendencia sportchic y acaba de sacar una colección deportiva con Reebok que está arrasando en ventas

Rosalía conquista también la Gran Manzana y Nueva York se rinde a sus encantos
Celebs Rosalía conquista también la Gran Manzana y Nueva York se rinde a sus encantos

La cantante aparece en las míticas pantallas de Time Square para anunciar su participación en directo en la gala ‘Video Music Awards’ del próximo 26 de agosto.

Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria
Celebs Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria

La isla lleva en llamas varios días, en uno de los incendios más fuertes conocidos, y numerosos famosos muestran su dolor y apoyo en redes sociales.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.