Los chicos de ‘Compañeros’ se vuelven a reunir

27 noviembre, 2018
Los chicos de ‘Compañeros’ se vuelven a reunir

Tranquila que solo será una reunión navideña.

Seguro que aún no has podido olvidar a personajes tan entrañables como Quimi, Valle, César, Sara… Sí, esos chicos que fingían estudiar en el instituto Azcona y que una vez a la semana irrumpían religiosamente nuestras cenas.

Lo cierto es que nos hemos podido enterar de este rencuentro tan bonito por Lara de Miguel, la actriz que daba vida a Sara. Desde su twitter, Lara ha publicado una fotografía en la que aparecen la propia Sara, Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez y Julián González.

No es la primera vez que los chicos se vuelven a reunir después del final de Compañeros, un final que quizás no recuerdes ya que sucedió hace 16 años…

Antes de esta bonita cena navideña pudimos ver a los chicos otra vez reunidos para celebrar la boda de Julián González, César en la serie. Y también fue Lara de Miguel la que hizo públicas las imágenes:

Aunque en esa ocasión fue Virginia Rodríguez, Isabel en la serie, la que también nos dejó conocer un poco más de lo que fue el bodorrio:

Compañeros reinó en Antena 3 durante cuatro años y aún seguimos suspirando por sus historias. De hecho, seguimos esperando a que vuelva a haber un reencuentro, pero esta vez televisivo, para sacarnos esa espinita del corazón. Y aunque todos los actores se han mostrado más que interesados en este resurgir de Compañeros, lo cierto es que todos afirman que no depende de ellos su regreso.

Mientras tanto, Eva Santolaria, Valle, regresa a la actuación tras haber estado retirada un tiempo para dedicarse de lleno a la maternidad. Antonio Hortelano, Quimi, nunca dejó la actuación, pero nunca tuvo el éxito que logró con su papel de adolescente.

Lara de Miguel, Sara, es quizás una de las más activas en cuanto a trabajo se refiere ya que no ha parado desde que terminó la serie. Virginia Rodríguez, Isabel, se ha hecho un hueco en el mundo del teatro; Nicolás Belmonte, Eloy, es un asiduo de todas las series de la parrilla; y Julián González, César, dejó la televisión para convertirse en decorador de interiores.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El tío bueno de la semana es… Jesús Vázquez
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Jesús Vázquez

Tenemos chico nuevo en la sección, y desde luego con esta foto que compartió en Instagram no podemos negar que nuestro presentador de la tele favorito está de toma pan y moja.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.