Los chicos de Operación Triunfo reciben una sorpresa muy especial durante el ensayo

29 junio, 2018
Los chicos de Operación Triunfo reciben una sorpresa muy especial durante el ensayo

La banda más querida de Televisión Española está a escasas horas de protagonizar uno de sus conciertos más esperados en el Santiago Bernabéu.

A escasas horas de la actuación más esperada de los chicos de Operación Triunfo 2017, nos deleitamos con los mejores momentos vividos por los protagonistas en los ensayos previos a su gran noche en el Santiago Bernabéu.

Por una parte, llevábamos ya mucho tiempo sin tener una foto de nuestra primera pareja favorita de La Academia en redes sociales. Amaia y Alfred han vuelto a destilar amor en el ciberespacio y eso despeja cualquier posible duda sobre si había problemas en el paraíso o no. ¡Que viva el amor!

E L L O S ❤️ #otbernabeu @amaia_ot2017 y @alfred_ot2017

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Por otra parte, varios de los exconcursantes del programa se volvieron locos de alegría al ver llegar a un invitado sorpresa; el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, con quien los chicos tienen una evidente buena relación. Abrazos por aquí, bromas por allá y mucha felicidad contagiada. ¿Qué os parece? ¿Por qué habrá ido el también conductor de Bailando con las estrellas al Santiago Bernabéu? El mejor detalle del periodista fue acercarse también a saludar a lo fans congregados en la puerta del estadio para lograr posicionarse en primera fila y ver, lo más cerca posible, a sus cantantes favoritos.

Otro de los factores inesperados de este concierto masivo, ha sido ver a Manu Guix, exprofesor del equipo en La Academia, al piano en el escenario. ¿Quién ha sido el encargado de descubrirlo? Roi, por supuesto, quien se ha dedicado a narrarnos el ensayo cual Rana Gustavo, convirtiéndose en el reportero más dicharachero de Operación Triunfo.

El corresponsal improvisado también tuvo espacio para entrevistas, como la que le hizo a Aitana. El cantante se preocupó por el estado de salud de la cantante y le preguntó por su primer disco.

El intrépido reportero @roi_ot2017 entrevista a @aitana_ot2017 en el #otbernabeu

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Eso sí, nada como el momento cobra improvisado entre Ricky y Raoul, demostrando el gran sentido del humor que tienen y el buen rollo que se respira entre ellos. Y es que, como bien dice el equipo del programa, “no puede haber concierto de OT sin una cobra.

No puede haber concierto de OT sin una cobra 🐍🐍 Esta vez de @ricky_ot2017 a @raoul_ot2017 en el #otbernabeu

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

¿Cuáles serán las sorpresas de esta noche en el estadio Santiago Bernabéu? ¡No podemos esperar!

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El desnudo sugerente de Amaia en la portada de su primer disco
Actualidad El desnudo sugerente de Amaia en la portada de su primer disco

La cantante ha dado un adelanto en sus redes sociales y aparece completamente desnuda, aunque solo “vestida” con algo de pintura sobre la piel.

Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin
Actualidad Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin

La versión real de la película de dibujos animados se estrena este fin de semana y estamos deseando ver cómo ha quedado.

¡Ya hay ganador! Famous se lleva OT 2018
Actualidad ¡Ya hay ganador! Famous se lleva OT 2018

Revivimos los mejores momentos de la gala.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.