Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas

20 noviembre, 2018
Ezra Miller

¿De verdad nos lo merecemos?

Ezra Miller empezó a inundar tus redes sociales desde la premiere de la segunda entrega de Fantastic Beasts: Crimes of Grindelwald. El 8 de noviembre hizo su aparición en la alfombra roja en un vestido negro de la colección de Moncler por Pierpaolo Piccioli. Demostrando que el neutral clothing es real o que le parecen fascinantes los dementores. Fans en Twitter empezaron a volverse locos: “¿Nos merecemos a Ezra Miller?”.

Después vino la premiere en Londres y Miller decidió ponerse un traje blanco Givenchy Couture para hacer un homenaje a Hedwig, la lechuza que siempre acompañó a Harry Potter. Mientras que en la mano, se le podía leer la maldición “Avada Kedavra”. Confirmando que es un verdadero Potterhead. De nuevo Twitter explotaba con Hedwig chic!

via GIPHY

 

Por si esto fuera poco, el viernes pasado la edición americana de la revista Playboy desveló su portada. Ezra Miller con las clásicas orejas de conejito, medias de red y tacones. Con esto nos volvemos a hacer la pregunta: ¿nos merecemos a Ezra Miller? Y la pregunta no es solo por sus outfits sino por lo que dijo en su entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playboy 2018

Una publicación compartida de Ezra Miller (@imezramiller) el

Desde su aparición en We Need to Talk About Kevin en 2011, sabíamos que nos encontrábamos ante un personaje especial. El actor de 26 años es parte del grupo de actores de la Generación Z que están cambiando la industria del cine y de paso rompiendo el internet con cualquier cosa que hagan. Piensa en Harry Styles o Timothée Chalamet.

La identificación de Miller como parte de la comunidad gay lo ha convertido en el favorito de miles. Sobre todo porque está reinterpretando el modelo de masculinidad de Hollywood que ha permeado por años. Dejando claro que en este mundo hay lugar para todos, sin importar la preferencia sexual. En su entrevista para Playboy dijo: “Trato de identificar personas queer que me entiendan como una persona queer”. A lo que podemos decir que nosotros también.

Es claro que Ezra tiene una misión para la comunidad queer y solo sabemos que con esos pómulos, la mirada melancólica y esos outfits, sería difícil no escucharlo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Emma Watson traiciona a Harry Potter
Celebs Emma Watson traiciona a Harry Potter

Lo que nunca hubiésemos pensado; después de ocho películas, Hermione Granger traiciona a Harry Potter con Draco Malfoy. No, no estamos hablando de una nueva entrega de las historias del mago más famosos de todos los tiempos. Nos referimos a la tarde de amigos que han compartido Emma Watson y Tom Felton.   Ver esta publicación en […]

¿Ha traicionado Daniel Radcliffe a Harry Potter con esta foto?
Celebs ¿Ha traicionado Daniel Radcliffe a Harry Potter con esta foto?

Parece que el personaje de J.K. Rowling es amigo íntimo de su archienemigo en la ficción.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.