Los famosos aplauden la ayuda de Rafa Nadal en las inundaciones de Mallorca

12 octubre, 2018
Rafa Nadal

El tenista ofrece toda su ayuda tras el temporal y el mundo entero se lo reconoce.

Sabíamos que Rafa Nadal era todo un caballero tanto fuera como dentro de la pista. El tenista mallorquín siempre ha sido muy querido por todos nosotras, y no solo porque sea guapísimo o un súper jugador, sino por su enorme corazón.

Ahora, nos ha dejado a todas con la boca abierta. Como sabes, un fuerte temporal está azotando a varios puntos de España, concretamente a Mallorca y a algunas zonas de Cataluña, y las intensas lluvias que ha sufrido Mallorca se han cobrado hasta el momento más de 10 vidas e incluso un niño está en paradero desconocido.

Pues Nadal, que si algo ha defendido hasta la muerte es que él es de Mallorca, no ha dudado ni un segundo en ponerse manos a la obra y ayudar a los damnificados.

Además, y como nos tiene más que acostumbradas, el tenista siempre ha sido muy celoso de su intimidad y en esta ocasión también intentó pasar desapercibido, pero las cámaras de los periodistas, ubicados en la escena del desastre, lo descubrieron.

El deportista, ni corto ni perezoso, se ha hecho con una pala y ha ayudado a los más damnificados a achicar el agua de sus hogares. No contento con eso, Rafa Nadal también ha ofrecido las instalaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy, su academia de tenis en Manacor para dar cobijo a las personas que se han quedado sin casa debido a las fuertes lluvia.

Al mismo tiempo, el tenista ha lamentado la situación que se está viviendo en la zona a través de sus redes sociales.

Una labor que numerosos famosos y admiradores del tenista han destacado y aplaudido en redes sociales. Es el caso del modelo Jon Kortajarena, su compañero en la cancha, Novak Djokovic, o su amigo, el jugador de baloncesto Pau Gasol.

Gracias Rafa, no olvidaremos nunca tu ayuda. Ni nosotros ni el resto del mundo, que ha visto tu hazaña publicada en la portada del diario británico The Times.

The Times
The Times

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas
Moda La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

Además, participarás en una buena causa.

Rafa Nadal, del amor de Xisca a la admiración de Federer
Celebs Rafa Nadal, del amor de Xisca a la admiración de Federer

Rafa Nadal consigue su décimo primera victoria en la arena de Roland Garros y París se queda sin adjetivos para describir al tenista español. Registrado ya por la prensa internacional como “marca España”, el mallorquín se ha convertido en el primer deportista de la historia en ganar once veces el mismo Grand Slam. via GIPHY Eso […]

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.