Los ‘Manolos’ de la reina Letizia, nueva obsesión

3 julio, 2019
Los ‘Manolos’ de la reina Letizia, nueva obsesión

La reina ha apostado en Palma de Mallorca por un look blanco y negro, sencillo y elegante, donde los complementos eran los principales protagonistas.

La llegada del verano trae consigo numerosas actividades en la Casa Real, y Mallorca es uno de los puntos estratégicos donde todo sucede para la Corona. Los actos para la reina Letizia ya comenzaron, y parece que su agenda va a estar muy movida estos próximos meses.

Anoche la veíamos en la capital de la isla, para asistir a la inauguración del 9º Atlántida Film Fest, que organiza la plataforma de streaming Filmin y dirige Jaume Ripoll. En el patio de Armas del Castillo de Bellver, en Palma de Mallorca daba comienzo el fesival, y Doña Letizia apostó en esta ocasión por una combinación de color ganadora: blanco y negro, una tendencia que ya vimos hace pocos días en Londres, cuando asistió al acto de investidura de Felipe VI como miembro de la Orden de la Jarretera.

El look, sencillo y elegante, combinaba un pantalón blanco recto y un top negro con escote en V sin mangas. Hasta ahí, todo perfecto para una noche veraniega, pero el toque final lo ponían los complementos. Amante de los zapatos, como muchas, en esta ocasión apostó de nuevo por la que parece se va a convertir en su marca favorita: Manolo Blahnik.

La elección: unos salones destalonados que combinan vinilo transparente, muy en tendencia esta temporada, y piel negra, que ya lució en el mes de abril cuando asistió al concierto en memoria de las víctimas del terrorismo, y donde los volvió a dar todo el protagonismo. Buscando en la web oficial de Manolo Blahnik este modelo (Gotrianc Slingback Pumps 105) no aparece, pero sí están en la web de los exclusivos grandes almacenes londinenses, Harrods, a un precio de 720 euros.

Junto a ellos de nuevo, el clutch más amado por las royals este año: el Bottega Veneta negro, en piel trenzada, que tiene un precio de 1.400 euros.

Sin duda Letizia sabe cómo sacarle partido al lujo elegante.

*Imágenes: Getty Images y Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco
Royals La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

Los Reyes han viajado al país vecino para asistir al Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, a pesar de las circunstancias sanitarias excepcionales que vive Europa.

La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real
Royals La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

Doña Letizia vuelve a vestir su traje rosa de chaqueta y lo confirma: la nueva prenda fetiche de nuestro armario es un traje sastre.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.