Los ‘Manolos’ de la reina Letizia, nueva obsesión

3 julio, 2019
Los ‘Manolos’ de la reina Letizia, nueva obsesión

La reina ha apostado en Palma de Mallorca por un look blanco y negro, sencillo y elegante, donde los complementos eran los principales protagonistas.

La llegada del verano trae consigo numerosas actividades en la Casa Real, y Mallorca es uno de los puntos estratégicos donde todo sucede para la Corona. Los actos para la reina Letizia ya comenzaron, y parece que su agenda va a estar muy movida estos próximos meses.

Anoche la veíamos en la capital de la isla, para asistir a la inauguración del 9º Atlántida Film Fest, que organiza la plataforma de streaming Filmin y dirige Jaume Ripoll. En el patio de Armas del Castillo de Bellver, en Palma de Mallorca daba comienzo el fesival, y Doña Letizia apostó en esta ocasión por una combinación de color ganadora: blanco y negro, una tendencia que ya vimos hace pocos días en Londres, cuando asistió al acto de investidura de Felipe VI como miembro de la Orden de la Jarretera.

El look, sencillo y elegante, combinaba un pantalón blanco recto y un top negro con escote en V sin mangas. Hasta ahí, todo perfecto para una noche veraniega, pero el toque final lo ponían los complementos. Amante de los zapatos, como muchas, en esta ocasión apostó de nuevo por la que parece se va a convertir en su marca favorita: Manolo Blahnik.

La elección: unos salones destalonados que combinan vinilo transparente, muy en tendencia esta temporada, y piel negra, que ya lució en el mes de abril cuando asistió al concierto en memoria de las víctimas del terrorismo, y donde los volvió a dar todo el protagonismo. Buscando en la web oficial de Manolo Blahnik este modelo (Gotrianc Slingback Pumps 105) no aparece, pero sí están en la web de los exclusivos grandes almacenes londinenses, Harrods, a un precio de 720 euros.

Junto a ellos de nuevo, el clutch más amado por las royals este año: el Bottega Veneta negro, en piel trenzada, que tiene un precio de 1.400 euros.

Sin duda Letizia sabe cómo sacarle partido al lujo elegante.

*Imágenes: Getty Images y Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los pantalones ‘paper bag’ de la reina Letizia que tú también vas a querer estrenar
Royals Los pantalones ‘paper bag’ de la reina Letizia que tú también vas a querer estrenar

Doña Letizia ha inaugurado el curso escolar con un look en blanco y negro que puede servirte para la oficina o para ser la perfecta invitada. ¡Tú eliges!

La reina Letizia se viste de rojo para recibir a la Selección Española de Baloncesto
Royals La reina Letizia se viste de rojo para recibir a la Selección Española de Baloncesto

Los Reyes han recibido a los campeones mundiales a su llegada a España y la reina ha querido hacer un guiño al color de la roja.

La reina Letizia cumple 47 años y estos son sus secretos de belleza
Royals La reina Letizia cumple 47 años y estos son sus secretos de belleza

Hoy doña Letizia cumple años y tenemos los secretos mejor guardados de su neceser beauty.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.