Los mejores vestidos de Marilyn Monroe ahora pueden ser tuyos

13 agosto, 2018
Marilyn Monroe

Los modelos más icónicos de la desparecida actriz serán subastados el próximo mes de octubre.

Norma Jean Mortensen, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una de las actrices de Hollywood más famosas y reconocidas de todos los tiempos; no solo por su trabajo actoral, sino también por sus escándalos y los rumores de su relación con el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

A 56 años de su trágica muerte, la casa de subastas Profiles in History comunicó que algunos objetos de la actriz serán exhibidos en Beverly Hills a partir del 18 de agosto y posteriormente subastados a finales de octubre.

En esta exhibición podremos ver algunos de los vestidos de la rubia más famosa de Hollywood, una fotografía autografiada tomada duarante la filmación de The Seven Year Itch en 1955  que dedicó al hombre que impulsó su carrera en el cine, Ben Lyon, que dice: “Querido Ben, Tú me encontraste, me diste un nombre y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y cariño por siempre. Marilyn”. En esta película fue en la que Marilyn usó el inmortal vestido blanco del diseñador de corte halter y falda plisada que llevaba cuando pasaba por las rejillas del metro e intentaba detenerlo para que no se le levantara la falda con el vuelo.

 

La versión de este vestido diseñado por Bill Travilla, que Marilyn utilizó para algunas presentaciones y giras será subastado, al igual que 15 de los vestidos que usó para sus películas, un libreto con sus propias anotaciones y fotografías originales de su infancia.

Así que si eres fan de la actriz, ya lo sabes, sus objetos más preciados podrían ser tuyos.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

5 frases poderosas de Marilyn Monroe que demuestran por qué fue una pionera, a casi 60 años de su muerte
Actualidad 5 frases poderosas de Marilyn Monroe que demuestran por qué fue una pionera, a casi 60 años de su muerte

La tentación rubia murió tal día como hoy hace 57 años, pero su imagen, estilo y manera de pensar siguen siendo tendencia.

Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood
Actualidad Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood

Para Ralph Lauren, el creativo que cumplió medio siglo en la moda la temporada pasada, SS19 es un sueño hollywoodense y empoderador.

Este diamante de Marilyn Monroe puede ser tuyo
Celebs Este diamante de Marilyn Monroe puede ser tuyo

Bueno, si tienes el dinero para pagarlo…

Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara
Moda Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara

Anticípate para que seas la primera en hacer con las primeras piezas de la nueva colección que sale a la venta el 17 de octubre.

Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno
Moda Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno

Podrás hacerte con ella el próximo 17 de octubre pero aquí te anticipamos algunas de las prendas ante las que hemos caídos rendidos.

Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor
Celebs Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor

La actriz entra por la puerta grande y estamos que seguros que esta imagen va a romper las redes sociales. ¿O no?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.