Los Obama se pasan a la industria de Netflix

22 mayo, 2018
Los Obama se pasan a la industria de Netflix

El expresidente y su esposa invertirán ahora en el mundo de la televisión a la carta.

Sabemos que el futuro de la pareja presidencial más mediática y querida era un enigma que rondaba el imaginario popular. Bien, pues el presente de los Obama ha dejado de ser una incógnita y ha pasado a ser, directamente, una sorpresa para todos nosotros. ¿Adivinas a qué se van a dedicar ahora Barack y Michelle a un año y medio de haber cedido el trono?

En primera instancia, el papel principal del exmandatario y su mujer ha sido recorrer Estados Unidos para apoyar a diferentes fundaciones. Pero cuando Barack Obama visitó el plató de David Letterman: My Next Guest Needs No Introduction quizá pensó que unir fuerza con Netflix sería un negocio redituable y satisfactorio a la vez. Y no solo lo pensó, sino que lo va a llevar a cabo.

De acuerdo a un Tweet, los Obama firmaron un contrato por tiempo indefinido para producir series, filmes y documentales. La pregunta es: ¿de qué tratará el anticipado material? Según los Obama, se enfocarán en el poder de contar historias con valores comunes.

Por su parte, el expresidente declaró lo siguiente, a través de un comunicado oficial: “Tenemos la esperanza de cultivas y curar a voces talentosas, inspiradoras y creativas que son aptas para promover empatía y entendimiento entre las personas, y ayudar a compartir sus historias con el resto del mundo”.

¿Cuál será el primer programa producido por la expareja presidencial? ¿Bailará Michelle? ¿Saldrá el príncipe Harry? No podemos con la intriga…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Actualidad Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Hay muchos momentos destacados en esta nueva entrega del gran éxito de Netflix, pero esta declaración feminista se ha convertido en una imagen para la historia.

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.