Los seguidores falsos de las celebs en Instagram

19 diciembre, 2014
Los seguidores falsos de las celebs en Instagram

Kim Kardashian ha sido una de las más afectadas por la redada de la red social de fotografía. Pero no ha sido la única

Ay… ¡qué dura es la vida de la celebrity! 

Todo el día posando, subiendo fotos de pies, de comida y sobre todo selfies para subir seguidores (que les dan mucho dinero), para que de un día a otro venga Instagram a quitártelos. Sí, porque en el mundo celeb también ha habido afectados por la bajada de followers en la popular red social (a ver si te creías que se iban a librar de esto por su cara bonita).

Pero claro, si a ti nosotros nos han desaparecido 3 seguidores, en sus cuentas con muchos miles de kas, el bajón ha sido mucho más drástico. Desde la compañía, lo explicaban así: “Queremos mantener la mejor experiencia en Instagram, así que haremos todo lo posible para eliminar cuentas falsas, de spam, así como las imágenes que no sigan las normas de nuestra comunidad”, escribían el miércoles en el blog oficial.

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian, Justin Bieber, Rihanna, Kendall Jenner, Ariana Grande o Harry Styles han perdido seguidores en Instagram. ¿Les habrá pasado factura abusar del selfie? © Instagram

Y dicho y hecho. En menos de 24 horas Justin Bieber perdía nada más y nada menos que tres millones y medio de sguidores (un 15% de todos los que tenía). Pero no ha sido el único; de hecho, pocos se han librado de esta limpieza: Kim Kardashian veía como su cuenta se reducía en 1.3 millones, Rihanna 1.2 millones, Beyoncé en unos 800.000… También han perdido porcentajes importantes Harry Styles, Ariana Grande o Taylor Swift.

Ellos han sido los más afectados, porque es cierto que sus cuentas atraen por naturaleza todo tipo de spam y seguidores fraudulentos. Pero también es verdad que el kilo y medio de seguidores está baratito y que por pocos cientos de dólares puedes conseguir muchos miles de kas en la red. ¿Serán estas bajadas porque los equipos de social media de las celebs se dan con mucha alegría a la compra de seguidores falsos?

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian ha perdido seguidores, pero se ha convertido en la Reina de Instagram con la caída de Justin Bieber. © Cordon Press

¿Y qué más ha pasado tras este maremoto? Al perder Justin Bieber tal cantidad de fans que olían a chamusquina, el cantante se ha despedido también de su posición de persona más seguida para cederle el paso a Kim Kardashian que, pese a perder más de un millón, se ha quedado con unos nada desdeñables 22.2m y como reina absoluta.

¡La que has liado Instagram!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.