Los seguidores falsos de las celebs en Instagram

19 diciembre, 2014
Los seguidores falsos de las celebs en Instagram

Kim Kardashian ha sido una de las más afectadas por la redada de la red social de fotografía. Pero no ha sido la única

Ay… ¡qué dura es la vida de la celebrity! 

Todo el día posando, subiendo fotos de pies, de comida y sobre todo selfies para subir seguidores (que les dan mucho dinero), para que de un día a otro venga Instagram a quitártelos. Sí, porque en el mundo celeb también ha habido afectados por la bajada de followers en la popular red social (a ver si te creías que se iban a librar de esto por su cara bonita).

Pero claro, si a ti nosotros nos han desaparecido 3 seguidores, en sus cuentas con muchos miles de kas, el bajón ha sido mucho más drástico. Desde la compañía, lo explicaban así: “Queremos mantener la mejor experiencia en Instagram, así que haremos todo lo posible para eliminar cuentas falsas, de spam, así como las imágenes que no sigan las normas de nuestra comunidad”, escribían el miércoles en el blog oficial.

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian, Justin Bieber, Rihanna, Kendall Jenner, Ariana Grande o Harry Styles han perdido seguidores en Instagram. ¿Les habrá pasado factura abusar del selfie? © Instagram

Y dicho y hecho. En menos de 24 horas Justin Bieber perdía nada más y nada menos que tres millones y medio de sguidores (un 15% de todos los que tenía). Pero no ha sido el único; de hecho, pocos se han librado de esta limpieza: Kim Kardashian veía como su cuenta se reducía en 1.3 millones, Rihanna 1.2 millones, Beyoncé en unos 800.000… También han perdido porcentajes importantes Harry Styles, Ariana Grande o Taylor Swift.

Ellos han sido los más afectados, porque es cierto que sus cuentas atraen por naturaleza todo tipo de spam y seguidores fraudulentos. Pero también es verdad que el kilo y medio de seguidores está baratito y que por pocos cientos de dólares puedes conseguir muchos miles de kas en la red. ¿Serán estas bajadas porque los equipos de social media de las celebs se dan con mucha alegría a la compra de seguidores falsos?

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian ha perdido seguidores, pero se ha convertido en la Reina de Instagram con la caída de Justin Bieber. © Cordon Press

¿Y qué más ha pasado tras este maremoto? Al perder Justin Bieber tal cantidad de fans que olían a chamusquina, el cantante se ha despedido también de su posición de persona más seguida para cederle el paso a Kim Kardashian que, pese a perder más de un millón, se ha quedado con unos nada desdeñables 22.2m y como reina absoluta.

¡La que has liado Instagram!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.