Lucía Villalón disfruta del Mundial con Maluma

Por:
25 junio, 2018
Lucía Villalón

La periodista y el cantante parecen haber hecho muy buenas migas tras coincidir en la retransmisión del encuentro.

Aquí no aplica el “a penas sale el sol y tu te vas corriendo” porque da igual la hora o el momento, la fiebre mundialista de Maluma no descansa ni de día ni de noche. Por un lado, el cantante colombiano está aprovechando su estancia en Rusia para animar a la selección de Colombia, quien ayer le ganó a Polonia 1-0.

Por otra parte, el cantante está aprovechando su experiencia mundialista para pasearse por las calles de Moscú, por donde ha aprovechado (como cualquiera habríamos hecho) para hacerse su foto de rigor en los sitios más emblemáticos.

Eso sí, nada comparado con la oportunidad de conocer y presumir (si no, no tendría sentido) su encuentro con una gran figura del fútbol; Diego Armando Maradona. ¿Qué os parece la bromita del colombiano?

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y aunque todo esto está muy bien y nos alegramos de que se lo esté pasando pipa, hay algo que nos ha llamado especialmente la atención. Durante las retransmisiones de los partidos para las cadenas Latinoamericanas, Univisión y Televisa, Maluma tuvo la oportunidad de compartir su particular mesa de debate con una de nuestras periodistas deportivas favoritas; Lucía Villalón. Tal y como hemos podido ver en los stories de cada uno, la dupla parece haber hecho muy buenas migas. ¿Habrá surgido algo más que buen rollo entre este par?

Lo que sí nos ha llamado la atención es lo mucho que se ha metido en su papel la periodista quien, tras haber fichado por cadenas mexicanas para retransmitir el Mundial, parece haberse puesto la camiseta tricolor en todos los sentidos. Y si no, mirad la primera foto que compartió a su llegada a Rusia… más verde imposible.

Por otra parte, Lucía fue de las que más aplaudió la victoria de México contra Alemania, hace casi una semana, cuando la selección azteca se convirtió en portada de todos los medios deportivos tras un histórico 1-0.

¿Las vueltas que da la vida, verdad? A finales de 2016, Lucía ponía punto y final a su relación con Javier Hernández, más conocido como “El chicharito” y ahora es una de las mujeres que más apoya a la selección del delantero mexicano. ¿Habrá celebrado el gol del número 14 de este sábado en el encuentro con Corea del sur? Nunca se sabe…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Britney Spears domina el chantaje como nadie
Celebs Britney Spears domina el chantaje como nadie

La cantante comparte sus particulares (y entaconadas) clases de baile.

Mario Casas y la fiesta de pijamas en casa de Maluma
Celebs Mario Casas y la fiesta de pijamas en casa de Maluma

El cantante tiene en su sala de cine el cartel de la película protagonizada por Mario Casas.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.