Teniendo a los paparazzi pisándole los talones, era de esperar que en algún momento el cantante Luis Miguel nos iba a presentar a su nueva conquista (aunque fuese de forma involuntaria). Y es que desde que el triángulo amoroso entre el ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, la fotógrafa mexicana, Mariana Yazbek, y Luis Miguel se diera a conocer, gracias a la serie autorizada por el mismo cantante disponible en Netflix, el mundo entero se interesó por su vida sentimental.

Su nombre es Mollie Gould. Una bailarina que al parecer forma parte del staff del cantante. Con poco más de 7.000 seguidores en Instagram, Gould está decidida a triunfar en el baile, el modelaje y la música. Además, teniendo el corazón del hombre que está dando de qué hablar en todos los países de habla hispana, el éxito viene agregado.

Luis Miguel y su nueva conquista fueron captados mientras paseaban por la Gran Manzana, muy contentos y relajados.

Una más para agregar a la larga lista de conquistas del también conocido como El Sol de México. Eso sí, a sus 48 años y tras atravesar una difícil etapa en su vida, el cantante mexicano sonrió a las cámaras como solía hacerlo durante sus tiempos de gloria. Parece que la luz vuelve a brillar.

 *IMÁGENES: Cortesía de Telemundo y Splash News/Grosby Gorup