Después de saber que Meghan Markle y el príncipe Harry se fueron a vivir a Canadá para reiniciar su vida, a Madonna se le ocurrió un mejor plan de vida para ellos y se lo hizo saber a Harry a través de un vídeo. Para la reina del pop, no hay mejor lugar que la ciudad de Nueva York para que Harry viva con su familia y —casualmente— ella tiene un apartamento.

Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres te alquilo mi departamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas son lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor

Así se dirige Madonna a la cámara como si fuera un agente inmobiliaria mientras se maquilla. En el vídeo compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete de Like a Virgin le asegura al hijo de Diana de Gales que por la ventana de ese apartamento no verá “a los guardias con sombreros de lana”, como los que hay en Inglaterra.

Será broma… o no, pero lo cierto es que la cantante no está pasando por su mejor momento económico debido a la lesión de rodilla que tiene desde hace meses, y por la que ha tenido que cancelar varios de los conciertos de su actual gira Madame X por Europa. Y es que, aunque cancele, tiene que pagarle a todo su equipo, por lo que un alquiler mensual equivalente a su casa con valor de 7.3 millones de dólares, no le caería nada mal. Ni a ella, ni a nadie.

La renta que pagarían los duques de Sussex a Madonna sería similar a la que pagan ahora, ya que la mansión en la que se instalarán en Canadá tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares, aunque al compararlas tienen más valor.

¿Aceptarán la propuesta de la reina del pop?

*Imagen: Getty Images