Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle

6 febrero, 2020
Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle

"No os vayáis a Canadá, es un país muy aburrido", así invita la artista a Harry y Meghan a través de un vídeo a que se muden a la Gran Manzana.

Después de saber que Meghan Markle y el príncipe Harry se fueron a vivir a Canadá para reiniciar su vida, a Madonna se le ocurrió un mejor plan de vida para ellos y se lo hizo saber a Harry a través de un vídeo. Para la reina del pop, no hay mejor lugar que la ciudad de Nueva York para que Harry viva con su familia y —casualmente— ella tiene un apartamento.

Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres te alquilo mi departamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas son lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor

Así se dirige Madonna a la cámara como si fuera un agente inmobiliaria mientras se maquilla. En el vídeo compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete de Like a Virgin le asegura al hijo de Diana de Gales que por la ventana de ese apartamento no verá “a los guardias con sombreros de lana”, como los que hay en Inglaterra.

Será broma… o no, pero lo cierto es que la cantante no está pasando por su mejor momento económico debido a la lesión de rodilla que tiene desde hace meses, y por la que ha tenido que cancelar varios de los conciertos de su actual gira Madame X por Europa. Y es que, aunque cancele, tiene que pagarle a todo su equipo, por lo que un alquiler mensual equivalente a su casa con valor de 7.3 millones de dólares, no le caería nada mal. Ni a ella, ni a nadie.

La renta que pagarían los duques de Sussex a Madonna sería similar a la que pagan ahora, ya que la mansión en la que se instalarán en Canadá tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares, aunque al compararlas tienen más valor.

¿Aceptarán la propuesta de la reina del pop?

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.