El maravilloso mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

Por:
24 noviembre, 2017
El maravilloso mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

"Tú no mereces ni una bala".

Uma Thurman junto a Harvey Weinstein en la gala amfAR en Nueva York en febrero de 2016. © Getty Images

Uma Thurman es una de las actrices que más ha trabajado con Harvey Weinstein a lo largo de toda su carrera (Pulp Fiction, Kill Bill…), así que su versión sobre el caso que lleva azotando a la industria cinematográfica desde hace ya más de un mes era una de las más esperadas. Recordemos: en este tiempo el ex todopoderoso productor ha sido acusado por más de 90 mujeres de acoso, abuso sexual y violación.

Pero las cosas llegan cuando tienen que llegar y, sobre todo, cuando se está preparado para ello.

Y si hace unas semanas la actriz no estaba lista aún: “No tengo ninguna declaración para ti porque no soy un niño y he aprendido que cuando hablo con rabia siempre suelo arrepentirme de mis palabras”, le confesaba a un reportero de Access Hollywood, “así que estoy esperando a sentir menos rabia y cuando esté lista diré lo que tenga que decir”.

Ahora es su momento, a su ritmo y cuando ha querido marcarlo. Uma Thurman ha esperado a la celebración de Acción de Gracias para enviarle su mensaje a Harvey Weinstein y al mundo mediante una foto en Instagram. Y no puede ser ni más perfecto ni más Beatrix Kiddo, la protagonista de Kill Bill, porque precisamente ha utilizado un fotograma de la película: concretamente en el que se dirige en un coche descapotable a destrozar al hombre que le arruinó la vida.

“Feliz Acción de Gracias

Hoy soy agradecida, por estar viva, por los que amo, por los que tienen el coraje de defender a otros. Hace poco dije que estaba enfadada, y tengo algunas razones, #yotambién, por si no lo hubierais adivinado por mi cara.  Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto… así que ¡Feliz Acción de Gracias para todos! (Menos para ti Harvey, y todos tus malvados conspiradores -me alegro que esté siendo lento- tú no mereces ni una bala) – estad atentos Uma Thurman”.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cuál es el verdadero significado de la libertad de Harvey Weinstein?
Celebs ¿Cuál es el verdadero significado de la libertad de Harvey Weinstein?

El productor evita el arresto domiciliario tras declararse, una vez más, no culpable.

Harvey Weinstein se entrega a las autoridades
Actualidad Harvey Weinstein se entrega a las autoridades

A pesar de las acusaciones que ciernen sobre su cabeza, según asegura su abogado, el productor se ha declarado inocente y espera ser exonerado.

Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow
Celebs Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow

La actriz ha hablado de su episodio con el productor en un programa de radio y ha relatado el día que su novio por aquel entonces usó su fama y su poder para defenderla.

Lady Gaga termina con su prometido
Actualidad Lady Gaga termina con su prometido

Lady Gaga y Christian Carino han decido romper su compromiso después de dos años de relación.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.