María Castro se casa con su pareja, y padre de su hija, el también actor, José Manuel Villalba

Por:
17 septiembre, 2018
María Castro

Ha sido la actriz quien ha compartido alguno de los mejores momentos de su gran día en redes sociales.

Aunque tuvo presencia en Los Serrano, no fue hasta su participación en Sin tetas no hay paraíso cuando la gallega María Castro se posicionó en la palestra nacional. Tras años de carrera en el cine y la televisión de nuestro país, la también gimnasta participa ahora en uno de los concursos con más éxito del momento; Masterchef Celebrity, donde, por cierto, protagonizó uno de los momentos más emotivos durante el programa de ayer.

 

 

Después de ver a Mario Vaquerizo emocionarse al recordar a sus amigos, Bimba Bosé y David Delfín, María Castro rompió a llorar al recordar a su tío favorito, al que estaba muy unida, también desaparecido a causa del cáncer. Pero, por suerte, no todo son sombras en la vida actual de la actriz. Después de convertirse en madre, en 2016, de una niña llamada Maia, fruto de su relación con el también actor, José Manuel Villalba, María Castro y su pareja se han casado este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias a @nacar_tocados por diseñar para mi un broche de ensueño Gracias @navasjoyeros por unas alianzas personalizadas y únicas inspiradas en el mundo del teatro Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de “cine” Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme “dos novios y una neniña” Gracias @misobrinajulia y @cinemapara2 para2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación #druidas por deleitarnos con “nuestra” música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada y Gracias al súper Fotomaton @palfeissfotomaton por retratar y sobretodo por motivar a la gente como lo hizo! Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Con un sencillo vestido de cuello halter y corte princesa, firmado por Aire Barcelona, María Castro ha dado el “Sí quiero” con zapatos de Ursula Mascaro. Por otra parte, además de agradecer a todos y cada uno de los proveedores implicados en la boda, por el resultado final, la actriz ha querido dedicar unas bonitas palabras a quienes la acompañaron el sábado sin olvidarse, por su puesto, de su hija y de su ya marido. “Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a Maia y a José Manuel Villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!”, ha concluido María Castro.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity
Celebs Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity

El outfit de Eva González, firmado por el diseñador, fue uno de los detalles más comentados de la gran final del concurso.

La pullita de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio en Masterchef Celebrity
Celebs La pullita de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio en Masterchef Celebrity

El último programa del concurso estuvo lleno de momentos dulces y algún que otro giro inesperado.

Santiago Segura hace llorar a Paz Vega en televisión
Celebs Santiago Segura hace llorar a Paz Vega en televisión

El director de cine parece no haber encajado muy bien su expulsión de MasterChef Celebrity.

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos
Actualidad Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos

El 27 de junio sale a la venta esta colección cuyos estilismos los ha creado la It Girl, como homenaje a la figura del Kaiser.

Sara Carbonero regresa al trabajo
Actualidad Sara Carbonero regresa al trabajo

Después de que anunciara su operación de un tumor de ovario, la periodista vuelve al trabajo y seguimos sus pasos en Instagram.

Las uñas de Rosalía de las que todo el mundo habla son así…
Actualidad Las uñas de Rosalía de las que todo el mundo habla son así…

La cantante española se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a manicure se refiere, y ahora vuelve a hacerlo con unas uñas con las que pocas se atreverían.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.