María Pedraza le envía un mensaje prohibido a Jaime Lorente desde Roma

6 noviembre, 2018
Maria Pedraza

La distancia no es un problema entre ellos.

“Estamos lejos pero me envía el cielo pintado”. Este es el texto que Jaime Lorente escribió junto a la foto de la Capilla Sixtina que supuestamente María Pedraza le ha mandado desde Roma, donde se encuentra de viaje, arriesgándose a ser detenida por los guardias de seguridad —quien diga que no le han llamado la atención por tratar de retratar la obra de Miguel Ángel, miente—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos lejos pero me envía el cielo pintado La capilla sixtina

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Además del “like” de La vecina rubia, quien acostumbra a interaccionar con el protagonista de Élite en sus respectivas redes sociales, nuestro querido Denver, de La Casa de Papel, también ha bromeado con su compañero, amigo, y tío bueno de Netflix, Miguel Herrán, sobre la autoría de la obra. “Eeeh Jaime que nos llamamos igual.. pero no la pinté yo”, escribió el famoso Río, “Sí que la pintaste tú! No me engañes!”, le contestó Jaime Lorente.

¿Y ella? Tan escueta como de costumbre, María Pedraza se ha limitado a poner los emoticones de un candado y un corazón junto a la publicación de ¿su chico? Los corazones de Cristina Pedroche y las fotos de ambos besándose por las calles de Madrid, que salieron a la luz hace tan solo unos días, nos hacen pensar que lo de Marina y Nano ha traspasado la pequeña pantalla.

Eso sí, nada como los románticos mensajes que se dedican el uno al otro en redes sociales para avivar el fuego de la sospecha. “Guapo”, le escribía ella a él en esta foto, “Le dijo la sartén al cazo”, le contestó Lorente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos reímos un rato @esquirees ?

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Jaime Lorente tampoco se queda corto a la hora de hacerse presente en el Instagram de María. Por ejemplo en esta instantánea compartida por la actriz, donde el actor le regala un “mucho” a la foto de la protagonista de Élite desnuda, en una cama de Roma, titulada por ella como “mirarte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirarte

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?
Series Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?

Sí, habrá nueva temporada de Élite según un video publicado en las redes sociales de la producción. ¿Listas para un nuevo misterio en Las Encinas?

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

La tercera temporada de ‘Élite’ llega con nuevas sorpresas y dos nuevos personajes
Series La tercera temporada de ‘Élite’ llega con nuevas sorpresas y dos nuevos personajes

Netflix acaba de anunciar que los nuevos capítulos llegarán de nuevo en 2020 y dos nuevos estudiantes llegarán a Las Encinas para dar mucho que hablar.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.