María Pombo tiene el blazer amarillo perfecto y sabemos dónde conseguirlo

4 marzo, 2020
María Pombo tiene el blazer amarillo perfecto y sabemos dónde conseguirlo

La influencer ha elegido dos de las prendas de la nueva colección SS2020 DuaxPepe que la cantante acaba de sacar al mercado y seguro que las va a convertir en virales.

Hace apenas horas que Dua Lipa y Pepe Jeans anunciaban su colaboración y el lanzamiento de su nueva colección cápsula para la primavera 2020, y María Pombo ya ha sucumbido a sus encantos. La It Girl española ha compartido en Instagram una imagen en la que se la ve con dos prendas de la nueva colección que lanza la cantante: se trata de un blazer amarillo y un vestido malva con flores, dos de los tonos que recorren esta colección cápsula.

Ya sabemos, como hemos visto, que el amarillo está cada vez más de moda, y si eres de las que cree que es un color difícil de combinar, estás muy confundida. María nos ha dejado claro que un blazer como éste puede darnos mucho juego en los próximos looks de primavera, porque es versátil y “apañao”. En su caso lo ha combinado abierta con el vestido, pero abotonada, al ser cruzada, también queda muy bien como nos muestran desde Pepe Jeans. La buena noticia es que al ser una prenda recién llegada al mercado, está disponible hasta la talla XXL y su precio es de 150 euros.

María Pombo tiene el blazer amarillo perfecto y sabemos dónde conseguirlo

#DuaForPepe es la segunda colección que Dua Lipa lanza junto a la firma a nivel internacional, y esta ocasión está pensada para la próxima temporada primavera-verano 2020. Precisamente es el verano en Inglaterra y los atardeceres en Los Ángeles los que han inspirado a la cantante para crear esa nueva cápsula, en la que destacan prendas tanto para el día a día como para subirse al escenario.

Los colores de los 90, amarillos, malvas, azules, limas y fucsias componen la paleta cromática de esta nueva línea de Pepe Jeans, y recrean los clásicos shows de la televisión de finales de los 90. En ella encontramos blazers oversize, como el que ha elegido María Pombo, pero también hay espacio para los vestidos, las minifaldas metálicas y las prendas cropped knitwear.

La campaña protagonizada por Dua Lipa tiene el sello de la fotógrafa Charlotte Wales y además encarna a la perfección la esencia de su próximo álbum ‘Future Nostalgia’.

*Imágenes: Cortesía e Instagram

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

María Pombo tiene el bikini perfecto (y que hace tipazo en sus primeros meses de embarazo)
Visto en Redes María Pombo tiene el bikini perfecto (y que hace tipazo en sus primeros meses de embarazo)

Lo hemos visto en Instagram y es una opción perfecta de baño para tus días de verano que están por venir. ¿Quieres saber dónde encontrarlo? ¡Te lo contamos!

María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París
Accesorios María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París

Agatha París y María Pombo vuelven a unirse para ampliar la colección de colgantes y cadenas que se ha convertido en todo un must.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.