Hace apenas horas que Dua Lipa y Pepe Jeans anunciaban su colaboración y el lanzamiento de su nueva colección cápsula para la primavera 2020, y María Pombo ya ha sucumbido a sus encantos. La It Girl española ha compartido en Instagram una imagen en la que se la ve con dos prendas de la nueva colección que lanza la cantante: se trata de un blazer amarillo y un vestido malva con flores, dos de los tonos que recorren esta colección cápsula.

Ya sabemos, como hemos visto, que el amarillo está cada vez más de moda, y si eres de las que cree que es un color difícil de combinar, estás muy confundida. María nos ha dejado claro que un blazer como éste puede darnos mucho juego en los próximos looks de primavera, porque es versátil y «apañao». En su caso lo ha combinado abierta con el vestido, pero abotonada, al ser cruzada, también queda muy bien como nos muestran desde Pepe Jeans. La buena noticia es que al ser una prenda recién llegada al mercado, está disponible hasta la talla XXL y su precio es de 150 euros.

María Pombo tiene el blazer amarillo perfecto y sabemos dónde conseguirlo

#DuaForPepe es la segunda colección que Dua Lipa lanza junto a la firma a nivel internacional, y esta ocasión está pensada para la próxima temporada primavera-verano 2020. Precisamente es el verano en Inglaterra y los atardeceres en Los Ángeles los que han inspirado a la cantante para crear esa nueva cápsula, en la que destacan prendas tanto para el día a día como para subirse al escenario.

Los colores de los 90, amarillos, malvas, azules, limas y fucsias componen la paleta cromática de esta nueva línea de Pepe Jeans, y recrean los clásicos shows de la televisión de finales de los 90. En ella encontramos blazers oversize, como el que ha elegido María Pombo, pero también hay espacio para los vestidos, las minifaldas metálicas y las prendas cropped knitwear.

La campaña protagonizada por Dua Lipa tiene el sello de la fotógrafa Charlotte Wales y además encarna a la perfección la esencia de su próximo álbum ‘Future Nostalgia’.

*Imágenes: Cortesía e Instagram