Mariana Ávila, la modelo española con Síndrome de Down que arrasa en la NYFW

Por:
10 septiembre, 2018
Mariana Ávila

Fue gracias a su historia en redes sociales como encontró al hada madrina que la ha llevado a una de las pasarelas más importantes del mundo.

Las redes sociales se han convertido en el hada madrina del siglo XXI. Y, si no, que le pregunten a Mariana Ávila, una modelo española, con Síndrome de Down, que cumplió su sueño de desfilar en la Fashion Week de Nueva York, gracias a Facebook.

“Me sentí muy feliz y realmente amé la pasarela”, comentó Ávila una vez finalizado el desfile. “Quiero demostrarle al mundo que no existen barreras”, añadió tras debutar como una de las integrantes del ejército de maniquíes de la diseñadora Talisha White, en la pasarela del Park Central Hotel 870.

A través de Facebook, Mariana Ávila siempre compartió su historia de superación y su entrenamiento diario para poder llegar a ser modelo y actriz. Fue así como su historia llegó a oídos de Kenzie Dugmore, quién este año se hizo con el título de Miss Citrus State Jr adolescente. Dentro de su cargo, la joven estadounidense podía elegir dos causas benéficas a las que apoyar y decidió que estas fueran el bullying y la lucha contra el estigma del síndrome de Down. Así que, ni corta ni perezosa, Kenzie contactó a Mariana Ávila por redes sociales y le explicó que era hija de la coordinadora de modelos de NYFW y que, si estaba interesada, le gustaría hacer su sueño realidad.

Como podréis imaginar, a la joven promesa española le faltó tiempo para decir que sí y adentrarse en la aventura más importante de su vida con una joven a la que hoy se refiere como “mi ángel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mariansdream came true! #nyfw

Una publicación compartida de Kenzie Lauren PTHS 2022 LPN (@kenzielauren_future_rn) el

Lo mejor de todo es que su historia ha dado la vuelta al mundo y ya le han hecho varias entrevistas, además de protagonizar los principales titulares de NYFW. Lo sentimos por Hailey Baldwin, Kendall Jenner y el resto de celebridades, Mariana Ávila ha llegado y piensa quedarse…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Backstage 🎥 @cnn 📸@angelaavp #marianavilamodel

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así viven las famosas la New York Fashion Week
Celebs Así viven las famosas la New York Fashion Week

Te contamos cómo viven las celebridades la Semana de la Moda neoyorquina, a través de sus redes sociales.

#GraziaInsider: el día de una editora en NYFW
Actualidad #GraziaInsider: el día de una editora en NYFW

Acompañamos a Charlie Gowans-Eglington, editora de moda de Grazia UK, en día de citas y desfiles por Nueva York.

Así se abrigan en la NYFW
Moda Así se abrigan en la NYFW

Capas acolchadas, parkas sobre plumas, gorros, bufandas que son casi mantas… todo vale cuando el termómetro se congela.

Los Sims regresan junto a Moschino
Moda Los Sims regresan junto a Moschino

El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda
Celebs El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda

Jennifer Lopez se convierte en el ícono de moda del 2019 gracias a su estilo poderoso y único. Te contamos los detalles…

El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey
Actualidad El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey

No creas que el Prince Harry se unirá a Suits; más bien estará colaborando con una de las mujeres más poderosas de la industria de entretenimiento.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.