Marta Ortega posiciona a Zara como la Alta Costura de los mortales

Por:
11 julio, 2018
Marta Ortega posiciona a Zara como la Alta Costura de los mortales

Acuda o no a los eventos más señalados, su estilo es imitado por muchos y deseado por otros.

En los últimos años, Marta Ortega se ha convertido en noticia de los más prestigiosos desfiles. Lo mejor de todo es que no necesita estar sentada en front row para acaparar toda la atención.

via GIPHY

Así lo vivimos hace unos días en el desfile de Valentino, durante la semana de la Alta Costura, celebrada en París. La hija de Amancio Ortega llegó acompañada por Sofía Sanchez de Betak con un vestido blanco de flecos y cuello halter que subrayaba, aún más, la nueva tendencia del total white. El modelito en cuestión, era (como no podía ser de otra manera) de Zara, concretamente de la sección de rebajas. Y, como era evidente, se agotó en minutos gracias a su atractivo precio de 15.99 EUROS.

Ante la abrumadora demanda que llevó, entre otras cosas, a encontrar el susodicho vestido en Ebay por precios desorbitados, la marca de fastfashion decidió relanzar el diseño, disponible en su página web en tallas S y M. Eso sí, esta vez se ha cambiado el color blanco por un tono plomo y el precio ya no es de remate. Aún así, 79.95 EUROS es un regalo para un modelo que ya ha pisado una pasarela de alta costura.

Si bien su elección parisina nos sorprendió, nuestras expectativas de verla recurrir una vez más al imperio familiar para un nuevo desfile de su futuro suegro, se vieron frustradas en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y no porque le fuera infiel a la firma de su padre, sino porque Marta Ortega no estuvo presente en el desfile de Carlos Torretta. Y no penséis que hay problemas en el paraíso ni mucho menos, la boda sigue adelante y la heredera de Inditex le dará el “Sí, quiero” a Charly Torretta el próximo 17 de noviembre en Galicia.

El motivo de su ausencia fue meramente laboral. Marta se encontraba en Nueva York supervisando la realización de la nueva campaña de Zara Otoño-Invierno. Eso sí, su prometido estuvo presente en el front row de la presentación de la nueva colección primavera-verano 2019 de la firma de su padre, la cual debutó en la Pasarela Cibeles en 1996.

Carlos Torretta
Carlos Torretta

Como todas las parejas, a pesar de sus apretadas agendas laborales y sociales, Marta y Carlos aprovechan el tiempo libre que les queda para hacer cosas juntos y cultivar sus amistades. Sin ir más lejos, los futuros esposos hicieron un ensayo del gran día, en Cantabria, el pasado fin de semana, cuando acudieron a la boda de sus amigos Jenny Grunberg y Álvaro Llamas.

Jenny y @alvaritollamas gracias por tanto y enhorabuena por mas.

Una publicación compartida de Diego Osorio (@diegoosorio1) el


¿Cuál será el siguiente sold out de Zara, cortesía de su heredera? ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images / Image.net

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

Los Sims regresan junto a Moschino
Moda Los Sims regresan junto a Moschino

El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda
Celebs El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda

Jennifer Lopez se convierte en el ícono de moda del 2019 gracias a su estilo poderoso y único. Te contamos los detalles…

El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey
Actualidad El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey

No creas que el Prince Harry se unirá a Suits; más bien estará colaborando con una de las mujeres más poderosas de la industria de entretenimiento.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.