Marta Ortega y Carlos Torretta, boda en invierno, vacaciones en primavera

Por:
6 junio, 2018
Marta Ortega y Carlos Torretta

La pareja se relaja en aguas del Mediterráneo junto al pequeño Amancio, a la vez que se confirma que su enlace se celebrará el 17 de noviembre.

Hace unos días, la revista Corazón anunciaba que Marta Ortega volvería a cambiar su estado civil para contraer matrimonio con Carlos Torretta. Una boda más en el calendario anual si no fuera porque el publicista ha elegido a la heredera del imperio Inditex para abandonar la soltería. Eso sí, para la hija de Amancio Ortega esta será su segunda boda y parece que ha elegido imitar a la primera en más de un detalle.

Para su enlace con el padre de su hijo, el jinete Sergio Álvarez-Moya, la empresaria optó por el mismo escenario donde su progenitor se casó con su segunda mujer, Flora Pérez Marcote, el Pazo de Anceis, y recurrirá, una vez más, a la propiedad familiar para darle el “Sí, quiero” al que fuera, en su día, representante de modelos de relumbrón como Adriana Lima y Kendall Jenner. 

 

Siguiendo con la dinámica de repetir patrones, de la ceremonia nos esperamos el mismo hermetismo que en la primera, aunque se comenta que, al igual que en su enlace con Sergio, la recién casada distribuirá alguna foto después del gran día.

Eso sí, el nuevo dato, adelantado por la revista ¡HOLA!, nos ha dejado con la boca abierta; Marta y Carlos se casarán el próximo 17 de noviembre. Una boda de invierno ¿a imagen y semejanza? de su enlace con el jinete. La primera vez, la heredera del imperio de fast fashion y su prometido contrajeron matrimonio en febrero de 2012 y parece que le ha cogido el punto a eso de dar el “sí, quiero” al fresco.

En espera de nuevos detalles, ya no nos extrañaría que tirara de agenda y se trajera de Nueva York al mismo equipo que la arreglaron en su primera ocasión y que volaron desde La Gran Manzana directamente a Galicia para arreglar a la novia. Lo que sí ya sería el colmo es que el DJ Mark Ronson, el productor de Amy Winehouse, repitiera bolo en esta ocasión.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Mientras tanto y no, nos conformamos con la estampa familiar de Marta, Carlos y el pequeño Amancio a bordo de un yate en aguas del Mediterráneo. Y es que teniendo que afinar los preparativos de un evento en el que seguro importantes figuras de la industria de la moda invadan territorio gallego, es totalmente comprensible que la pareja haya decidido relajarse en Cannes y disfrutar de la calma antes de que llegue la tormenta. Metafóricamente, al menos, porque Galicia en noviembre tampoco es que prometa un sol espléndido y temperaturas tropicales precisamente…

Fotos: The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.