Megan Markle se convierte en un personaje de los Simpson (y no nos puede gustar más)

31 enero, 2019
Meghan Markle se convierte en un personaje de Los Simpson

Todos amamos a Meghan Markle. La ex actriz estadounidense ha conquistado los corazones no solo del pueblo británico sino del mundo entero por su carácter desenfadado, espontáneo y divertido. La esposa del príncipe Harry llegó con fuerza a la familia real británica y desde el principio llamó la atención por su estilo propio, siempre perfecta […]

Todos amamos a Meghan Markle. La ex actriz estadounidense ha conquistado los corazones no solo del pueblo británico sino del mundo entero por su carácter desenfadado, espontáneo y divertido. La esposa del príncipe Harry llegó con fuerza a la familia real británica y desde el principio llamó la atención por su estilo propio, siempre perfecta para cada ocasión. Su personalidad arrolladora, que recuerda a Lady Di a más de uno, tampoco ha pasado desapercibida para el artista italiano Alexsandro Palombo, que en su nueva colección ha convertido a la Duquesa de Sussex en un personaje de Los Simpsons. Son más de 30 obras plásticas donde podemos ver a la ex actriz de Suits al más puro estilo pop derrochando elegancia y feminismo.

No es la primera vez que Palombo convierte a un personaje conocido en una de las famosas caricaturas del dibujante Matt Groening. Ya lo hizo con la reina Letizia, con Kim Kardashian o con la cantante Adele. En esta ocasión, la elección no fue casual. Según el artista italiano eligió a la Duquesa por su personalidad fuerte y su lucha por la igualdad de género. “Necesitamos a muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz” ha asegurado el artista de 45 años, famoso en todo el mundo por utilizar su obra plástica en favor de los derechos humanos siempre desde una posición un tanto irreverente. Llamar la atención para concienciar es su seña de identidad. También amamos a Palombo (y queremos un cuadro suyo en el salón de nuestra casa).

¿Qué opinas? ¿Te gusta?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by aleXsandro Palombo (@alexsandropalombo) on

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural
Actualidad Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural

Aunque su outfit esconde un secreto (ligado a una de las causas que abandera) que te desvelamos…

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.