Megan Markle se convierte en un personaje de los Simpson (y no nos puede gustar más)

31 enero, 2019
Meghan Markle se convierte en un personaje de Los Simpson

Todos amamos a Meghan Markle. La ex actriz estadounidense ha conquistado los corazones no solo del pueblo británico sino del mundo entero por su carácter desenfadado, espontáneo y divertido. La esposa del príncipe Harry llegó con fuerza a la familia real británica y desde el principio llamó la atención por su estilo propio, siempre perfecta […]

Todos amamos a Meghan Markle. La ex actriz estadounidense ha conquistado los corazones no solo del pueblo británico sino del mundo entero por su carácter desenfadado, espontáneo y divertido. La esposa del príncipe Harry llegó con fuerza a la familia real británica y desde el principio llamó la atención por su estilo propio, siempre perfecta para cada ocasión. Su personalidad arrolladora, que recuerda a Lady Di a más de uno, tampoco ha pasado desapercibida para el artista italiano Alexsandro Palombo, que en su nueva colección ha convertido a la Duquesa de Sussex en un personaje de Los Simpsons. Son más de 30 obras plásticas donde podemos ver a la ex actriz de Suits al más puro estilo pop derrochando elegancia y feminismo.

No es la primera vez que Palombo convierte a un personaje conocido en una de las famosas caricaturas del dibujante Matt Groening. Ya lo hizo con la reina Letizia, con Kim Kardashian o con la cantante Adele. En esta ocasión, la elección no fue casual. Según el artista italiano eligió a la Duquesa por su personalidad fuerte y su lucha por la igualdad de género. “Necesitamos a muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz” ha asegurado el artista de 45 años, famoso en todo el mundo por utilizar su obra plástica en favor de los derechos humanos siempre desde una posición un tanto irreverente. Llamar la atención para concienciar es su seña de identidad. También amamos a Palombo (y queremos un cuadro suyo en el salón de nuestra casa).

¿Qué opinas? ¿Te gusta?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by aleXsandro Palombo (@alexsandropalombo) on

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia
Actualidad Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia

Parece que las críticas no les han importado, y Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven a ir de vacaciones en medio de la polémica.

Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua
Actualidad Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua

Según los más cercanos a los duques de Sussex, el pequeño Archie comparte con su padre el mismo color de pelo.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.