Meghan Markle aún no supera su boda con el príncipe Harry

Por:
11 julio, 2018
Meghan Markle y el príncipe Harry

Además de recurrir a los diseñadores del gran día, la duquesa de Sussex estrenó el nuevo bolso de Fendi, cuya campaña protagoniza Kim Kardashian.

Día dos y Meghan Markle sigue haciendo de las suyas; apoderándose de los reflectores con su estilo diplomático. Lo que comenzó con el centenario de la Royal Air Force en un LBDterminó con otro en una cena en la embajada británica de Dublín. Hoy, la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, cumplieron con otro exitoso día en la agenda —desde una visita a la residencia oficial del Presidente de Irlanda, hasta al estadio Croke Park—, con dos cambios más (¿quizá un tercero en unas horas?) por parte de Markle.

Pareciera como si este ocupado día fuese un guiño al día anterior a su boda y al gran día. Aunque su segundo outfit no fue en lo más parecido a su vestido de cuento de hadas, Markle repitió firmas en el orden de los hechos de aquel momento de felicidad.

El primero, un vestido con su cuello insignia (ya es oficial el sello), el bateau, del diseñador francés, Roland Mouret, acompañado de aretes statement de diamantes, stilettos de ante y bolso Peekaboode Fendi (ambos en negro). Este en específico es una recreación del modelo que Markle usó para llegar de la mano de su mamá al hotel, de donde salió vestida y coronada de novia el 19 de mayo.

meghan-markle-repite-su-boda-sin-pasar-por-el-altar-1

Cambiando ligeramente de estilo, el segundo cambio de la royal fue un traje con white Tee de Givenchy (obviamente). La rebelde con causa —las comparaciones son malas pero, ¿cuándo habíamos visto a Kate Middleton en una visita oficial con pantalón y chaqueta?— hizo notar su posición feminista con el power suit.

Esta vez, lo que de verdad nos llamó la atención, además de la crónica sin altar, fue el bolso de Fendi. Y es que la nueva campaña de este modelo se dio a conocer hace tan solo unas horas, con un trío de embajadoras muy particular; North West, Kim Kardashian y Kris Jenner —tres generaciones, un bolso—. Aunque dudamos que Markle tenga algo que ver con este estreno à la Kardashian, no hay duda de que el Peekaboo se consuma ahora como un clásico. ¿Piensas invertir en un bolso pronto? Meghan y las Kardashian tienen la respuesta a esta difícil elección. Prepárate para ver la próxima edición de fashion month atestada del modelo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.