Meghan Markle desvela el secreto mejor guardado sobre el día de su boda

Por:
25 septiembre, 2018
Meghan Markle

El 'algo azul', del que pensábamos había prescindido, se encontraba oculto en uno de los lugares más expuestos y comentados.

Han pasado poco más de cuatro meses desde el gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y como fue con la boda más esperada del año —los detalles fueron revelados poco a poco— ahora la duquesa ha dado a conocer uno de los secretos más tiernos del momento. Se trata del detalle oculto en su vestido que nadie lo sabía hasta este momento y que incluso el duque de Sussex no conoció sino el día que lo vio sellar su amor con Markle.

Cuando la duquesa de Sussex bajó del Rolls-Royce en el que viajaba junto a su madre para caminar al altar, la única respuesta que importaba, en ese momento, era: ¿Quién fue el afortunado de diseñar uno de los vestido más esperados de la década? El trabajo de Clare Waight Keller para Givenchy trajo un sinfín de críticas y alabanzas. Entre lo más comentado fue, sin duda, el magnífico velo bordado con la flora de los 53 países que pertenecen a la Commonwealth. Pero, ¿te sorprendería saber que este también tenía el famoso something blue entrelazado?

Aunque muy difícil de notar, en un nuevo adelanto a la entrevista que la duquesa dio para el documental de ITV (creemos que este fue el momento en el que vió por primera vez su vestido),  Queen of The World, reveló que su something blue fue cortesía del vestido que usó para la primera cita con el príncipe. De acuerdo a su declaración, la duquesa vistió una prenda azul y una pequeña parte de este fue entretejido en el impactante velo. Y solo para hacerlo más romántico, Meghan comentó que todo había sido para sorprender a su ahora esposo —incluyendo la alusión a la Commonwealth—.

Así que si pensabas que el detalle azul del gran día fue el anillo de aquamarine que alguna vez perteneció a la princesa Diana, estabas equivocado. La realidad es que Meghan tuvo su momento de Cenicienta (vestido azul como el de la princesa) y no quiso dejarlo fuera de su cuento de hadas. Seguramente podrás notar el pequeño gesto en la exhibición donde se expondrá el vestido de la duquesa de Sussex.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.